lunes, 5 de diciembre de 2011


Espíritu Guías y Reiki

por el Rev. Jason tormenta
Todos los que están en sintonía con el primer grado de Reiki ha Guías de Reiki que se les asignan en ese momento. Algunas personas son muy conscientes de sus guías, pero otros son menos conscientes. Su guía está ahí para ayudarle a medida que aprenden a adaptarse al nuevo nivel de energía y para ayudar a tratar a sus clientes. Su orientación puede tomar muchas formas, incluyendo un conocimiento automático de lo que debe hacer, mover las manos de forma automática, un olor o una sensación de sabor, un sonido e imágenes en la mente.
Cada persona va a interactuar un poco diferente con sus guías. Para mí, cuando me dan un tratamiento, sugerencias mis guías "vienen a través de un conocimiento automático de a dónde ir después y qué hacer con mis manos. A veces las imágenes y los sentimientos vienen a mí también. Usted aprenderá a escuchar lo que sus guías están tratando de decir con tiempo y paciencia. Pero cabe la menor duda, usted los sentidos y sus mensajes serán a través de alguna manera perceptible.
A medida que su práctica de Reiki continúa y que adquiera más experiencia, usted puede comenzar a sentir la presencia de otras personas en la zona, le dará el tratamiento. Muy a menudo, otros sanadores y guías vendrán a ayudarle. No es en absoluto infrecuente que los guías personales (o ángel de la guarda (s), si lo prefiere) del cliente para ayudar en la sesión de sanación. Este es un fuerte indicador de que alguna cuestión del destino está presente en este cliente viene a usted para el tratamiento en este momento. Cada persona y quizás algunos animales, han guías espirituales. No es una cuestión de si o no encajan en su sistema de creencias, ellos simplemente están ahí, y están allí para ayudarle.
Si usted quiere que su guía para ayudarle con cualquier tema que sea relevante, sólo les pido que. Cuando empecé a usar y aprender Reiki, yo tenía un montón de dificultades para entender lo que mi guía estaba tratando de comunicarse conmigo. Como supe más tarde, yo estaba simplemente tratando muy duro de escuchar y de no esforzarse lo suficiente para sentir la respuesta. Pero cuando le pedí que me ayude a ser más consciente de él y más capaces de comunicarse con él, rápidamente me ayudó. La historia de cómo lo hizo es más bien personal, y no estoy seguro de que es apropiado para compartir con cualquier persona que en este momento. Pero por favor acepten que, efectivamente, me ayudan a entender mejor y que era bastante gracioso cómo lo hizo. Las guías no son graves, a veces les gusta reír y disfrutar también.
Me doy cuenta de que algunos de ustedes pueden no ser del todo cómodo con la idea de trabajar con los guías espirituales, y eso está bien. Su capacidad de curación y el nivel de Reiki no se verá afectada si decide no trabajar conscientemente con sus guías. Es realmente una elección personal y no perder "puntos brownie", si usted elige una u otra manera.

No hay comentarios: