miércoles, 21 de diciembre de 2011


SORTILEGIOS DE NOCHEBUENA









La Nochebuena es totalmente familiar, es por eso que propongo algunos truquitos para unir, reunir, encontrar, hacer y rehacer pareja y otros temas, entonces...... allá vamos!






1. Para generar o encontrar la pareja ejemplar.



En los lugares en los que se venden pesebres busquemos la figura más chiquita de un San José para las que buscan un hombre, y, para ellos que buscan una mujer compren una Virgen María. En la Nochebuena, una vez limpias las pequeñas imágenes, ubiquemos el San José en la mesa de cenar en el costado derecho del plato de la interesada, es decir, en la punta del cuchillo pero sin tocarlo. Si es un varón el interesado tiene que ubicar su Virgen María en el costado izquierdo del plato de cenar, es decir, en la punta del tenedor.



Esta imágen estará en ese lugar durante toda la cena familiar, una vez terminada se la ubica en el pesebre hasta la cena de fin de año y en el comentario de hechizos de fin de año les seguiré diciendo que hacer. Por ahora confien y haganlo.
Si ya lo hicieron en el 2010, esa misma imagen vuelvan a ponerla en el lugar indicado, si se rompiò o ya està ajada entonces traigan una nueva y tiren la anterior a la basura y vuelvan a repetir lo mismo.





2. Tambien para abuenar o encontrar pareja aquellos solitos deben ser saludados en primer lugar por el sexo opuesto.






3. Preparar en un bol despues de haber terminado de cenar media botella de champagne o sidra y mezclar con 1/4 de azucar. Llevar el preparado hasta la mesa, el primero que la recibe debera meter las manos y remojarlas con este preparado y despues pasarselo al de al lado hasta completar a todos los componentes de la mesa. Este Sortilegio prepara la suerte para el dinero para el año que comenzará.






4. En la Nochebuena es recomendable vestir algo rojo.






5. A la medianoche juntar a la familia y rezar un Padre Nuestro o Ave María, eso protejerá la unión familiar.






Espero que prueben, en realidad la Nochebuena/Navidad es más bien un festejo familiar, en los sortilegios de Año Nuevo sacaremos todas las garras de las brujitas.........






Feliz Nochebuena! Feliz Navidad!!!!






Khristal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


No hay comentarios: