1ª Parte traducciòn del video
Soy Pachamama. Soy la Madre del Mundo, y traigo sabiduría ancestral de vuelta al corazón de la Humanidad. Muchos de vosotros habeís olvidado las maneras de los ancestros y no sabeís como dar honor al conocimiento de esta Sabiduría Ancestral,vuestra propia Raiz Sagrada sin la cuál no podeís volver hacia vuestra verdadera humanicidad siendo así que necesita ser re-integrada. Desde el cerebro pensaís que teneís libre albedrío acerca de lo que pasará in el futuro y de como ocurrirá la transición hacia la Nueva Tierra. El cerebro piensa, pero el Sagrado Corazón Sabe. Este es el secreto.
El dado ha sido tirado y hay un sendero firme que conduce al Sagrado Corazón de la humanidad. Entra en el y sabrás. Yo Soy PachaMama. Yo Soy la Energía Consciente y el Proceso de la Energía de la Nueva Creación la cuál pronto revelará tu Nuevo Mundo. No está solamente limitada a vuestra Nueva Tierra, sino que también abarcará el alrededor de vuestro Universo. Yo Soy ese Poder, esa Fuerza movilizadora que está causando las Nuevas Creaciones ya soñadas en los Corazones de aquellos que dirigen el destina de la humanidad. Ellos son los Sabios Ancestros, los Amorosos quienes desde el Corazón sienten y tienen las mejores intenciones para vosotros.
Por favor, aceptad que aquellos quienes estén en la conciencia de la mente, no pueden crear el Verdadero nuevo mundo cuya fundación está basada en la Unicidad. Sabed también que solamente hay unos pocos y muy raros Seres cuyas conciencias moran en sus Corazones. Ellos os enseñan el camino. Es el Camino de la Diosa, y el hombre debe ahora dejar ir su dominio y permitir el poder de la Diosa regir el futuro destino de la humanidad. Así volvereís al camino ancentral del Sagrado Corazón y continuareís en vuestro lugar por derecho de Co-Creadores Divinos en el Universo. Pero hasta entonces no poseeís el Poder Creador que una vez fue vuestro. ¡Estad seguros de que todo está bién! Soís tan amados...que aunque el viejo mundo cambie vosotros no os vereís afectados, porque sereís gentílmente llevados a la Nueva Tierra antes de que esto pase.
No podeís pensar en vuestro Sagrado Corazón. Teneís que Serlo. Todos vosotros debeís, ahora, encontrar el camino retornando hacia Su Santa Soberanía. Se enviará mucha información a vuestra consciencia, muchas memorias de Quienes Vosotros Soís. Os ayuda a bajar del orgullo separado de vuestro cerebro y a entrar en el Más humilde Espacio Sagrado en la Caverna Escondida de vuestro Sagrado Corazón. En donde verdaderamente reconoceís vuestra Unicidad con todos los Seres y Mundos y Materias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario