viernes, 21 de diciembre de 2012


Yo soy el Ángel de la Cooperación ~ 12 Febrero

♥ Ángeles Amor Incondicional ♥
Mensaje Angélico del Día: »»”No creas todo lo que escuches, ni gastes todo lo que tienes, ni duermas cuanto quieras.”…««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
12 Febrero
Yo soy el Ángel de la Cooperación
Y traigo para ti… para iluminar este día… la esencia pura del amor fraternal, del amor celestial. Ésta es mi emanación natural y es el motor que produce las obras divinas.
Nuestro Padre requiere que las cosas bellas que se manifiestan en la Tierra sean obra de los seres de luz, pero ha establecido que la sustancia para producirlas, la materia prima, esté impregnada con los pensamientos, las intenciones, las palabras y las acciones de todos los seres humanos.
Que como hermanos, trabajemos juntos cumpliendo la voluntad de Dios. ¿Comprendes ahora, cariño mío, la importancia de utilizar ingredientes puros para esta labor? Por eso hoy he descendido de más allá de la bóveda celestial… para llegar a ti… para mover tu corazón… para pedir tu cooperación: pensamientos puros, sentimientos nobles, palabras dulces y actos de caridad… para que juntos, construyamos un mundo de paz.
Un mundo donde ángeles y hombres, cooperando unidos, complete el Plan de Dios.
Ahora… ven… coge mi mano… aspira esta fuerza que yo te doy. Hoy disfrutaré contigo de este día de esplendor y depositaré en tu alma emanaciones de amor de los seres de luz……….
AUTOR LUCY ASPRA
…..
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!

»»Amor Incondicional««
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 
–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~
¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!
A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…
-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—
Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.

36-stantonbury-hill-somerset-07-07-2007-wheat-oh1
Luz y Sombra = YO-HAM
Bendiciones para todos Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

♥ Ángeles Amor Ilimitado ♥

No hay comentarios: