viernes, 21 de diciembre de 2012

 San Miguel Arcángel

in response to Editor:
Oración original a San Miguel para ser realizada sosteniendo un crucifijo en alto (“Levanta el Crucifijo y reza esta oración con la señal de la cruz. Has esto en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Tú vencerás… Reza esta oración todos lo días, ya que la batalla es enorme…”) Oh Glorioso [...]
oh!!… arcangel principe mi angel,, yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud solamente puedo curar mis males y alejar mis penas el amor de (GIT) oh!!… angel San Miguel principe mi angel titular escucha mi voz en el nombre del padre,, en el nombre del hijo y en el nombre del espirutu Santo.
in Lauden et et nonorem dei ae aproximi utilite dominium hon i nuocauerut illien tei dauerum timore ubi erat timor amen.
oh!!… excelsa y divina trinidad del padre creador hijo creador y del espiritud Santo Glorificador alfa y omega oh poderosa adonai a tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (MSFB) y de todo corazon te pide que ( GIT ) me ama siempre y se feliz y se halle feliz ami lado,, hael,, Ismael,, Rosael,, oh poderosos angeles del amor delad por mi amado y haced que Hael,, Ismael,, Rosael,,escuchemen y ayudeme asi sea.
Se rezan 9 padres nuestros y 9 aves MariAS

No hay comentarios: