viernes, 21 de diciembre de 2012


INFORMACIÓN

Hablemos de Ángeles...
Un Ángel es...
Luz, energía, ternura, calidez, fuerza, valor, pero sobre todo, un Ángel es Amor...
Quizás no lo puedas ver... pero sí lo podrás sentir junto a tí a través de tu corazón...
"Para atraer a las entidades angélicas y retenerlas, debemos crear a nuestro alrededor una atmósfera muy pura. El momento más favorable para este trabajo es la salida del sol. A medida que asciende por el horizonte el sol cambia de color. Cuando aparece es rojo, después naranja, después amarillo, y dependiendo de la calidad del aire, puede adoptar también tonalidades verdes, azules y violeta. Y finalmente se vuelve blanco, incandescente. Al elevarse por el cielo, el sol canta toda la gama de colores, y cada una de ellas emite un sonido. Así pues, ¡qué sinfonía cuando llega al blanco deslumbrante! En esta sinfonía, en estos destellos de Luz, nuestra aura se purifica, se refuerza y vibra más intensamente; lanza señales a las entidades angélicas que sienten que están invitadas a una fiesta. Acuden a participar en ella y, como todos los invitados que se dirigen a una fiesta, traen regalos."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
Miembros: 57
Última actividad: Hace 44 segundos
Gracias a Lazos... especialmente a Iris... por regarlarme la oportunidad y el placer de compartir mi gran debilidad humana con  tod@s vosotr@s... Los Ángeles !!!
Os invito a disfrutar y a participar de la ilusión que esto supone para mi...
Gracias por acudir al encuentro y... QUE COMIENCE LA FIESTA !!!
Los Ángeles son el lazo divino entre el cielo y la tierra; entre Dios y nosotros. Son Seres de Luz con voluntad dirigida con propósito, perfección y lógica. Expanden el espíritu de la vida y renuevan todo lo que tocan. Libres de las limitaciones del tiempo y el espacio, existen en una frecuencia más elevada que nosotros y pueden definirse como balance, justicia, sabiduría, compasión y sobre todo amor puro e incondicional.
La palabra “ángel” proviene del latín “angelius” y este a su vez del griego “angelos”  o “mal’ak” en hebreo que significa mensajero o servidor de Dios (Hebreos 1-7). Son enviados y embajadores de Dios ante los hombres, a quienes protegen y comunican sus deseos. De ahí su nombre, puesto que son portadores de mensajes. Estos seres irradian pureza y luz. Se dice que los Ángeles forman parte de los “Ejércitos Celestiales” (Salmo 148-2) y que son la corte de Dios. Son seres espirituales, inteligentes poderosos e iluminados por el Espíritu Santo.
Primera jerarquía...
Serafines: Son Ángeles que se encuentran en el más alto plano celestial. Los que más cerca de Dios están. Su misión es la de alabar y cantar glorias al Señor engrandeciendo el Amor Universal.
Querubines: Son los guardianes de las obras de Dios, sus templos y los caminos que conducen a una evolución espiritual y engrandecimiento de la conciencia. Tienen el don del discernimiento y expanden la luz espiritual por todo el cosmos.
Tronos: Estas entidades están relacionadas con las acciones de los hombres. Son entes antiguamente llamados Espíritus de las Estrellas. Llevan un registro de las acciones en todos los tiempos o karmas. Son también los constructores del Orden Universal.
Segunda jerarquía...
Dominaciones: Son los Ángeles que se encuentran entre el limite de lo finito con lo infinito. Rigen dominios de conciencia expandida que es imposible pasar. Solo los Tronos han pasado. El resto accederá cuando Dios los llame nuevamente a su seno. O sea que cuando el Universo sea reabsorbido. 
Virtudes: Se encuentran en la más alta luz de los esotéricos. Ellos ayudan a plasmar y concretar las aspiraciones humanas. 
Potencias: Ellos cuidan los planetas, los órdenes cósmicos y el balance entre la materia y el espíritu. Su misión es la de cuidar del reino de Dios en cada uno de sus aspectos, pueden como todos los seres con libre albedrío hacer uso de su discernimiento para tomar partido por un camino u otro.
Tercera jerarquía...
Principados: Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia, razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres.
Arcángeles: Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales. Son los jefes de entidades que están a sus ordenes y trabajan constantemente para cumplir la palabra y orden de Dios. Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la biblia solamente se mencionan a 3.
Miguel: Miguel lucha contra los demonios, desafía a los que están poseídos por el demonio o tienen malas intenciones y ayuda a las personas a abrirse nuevas formas de pensar y a tener coraje de enfrentar nuevas experiencias espirituales. Su nombre significa "El que es cómo Dios".
Raphael: Su nombre significa "Dios ha llegado", y su misión es ayudar a los espíritus creativos.
Gabriel: Su nombre significa "Hombre de Dios" y es el encargado de anunciar los planes y acciones de Dios.
Uriel: Su nombre significa "Fuego de Dios" y nos ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida. Aportándonos ideas transformadoras.
Haniel: Su nombre significa "Gracia de Dios". Sus dominios son el Amor, la belleza, la felicidad y la armonía.
Raziel: Su nombre significa "Secreto de Dios" y es el Arcángel de los misterios.
Auriel: Su nombre significa "Luz de Dios" y es el Arcángel que más estrechamente se relaciona con nuestro futuro, nuestros propósitos y nuestros objetivos.
El día de los Santos Arcángeles se celebra el 29 de septiembre...
Ángeles: Son los Mensajeros de Dios. Respetan el orden jerárquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los Ángeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes, no al revés. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para el bien de su Alma. Los Ángeles están en todas partes. Caminos, bosques, aires, tierras, fuego, agua, etc. No pueden mostrarse por propia voluntad ante las personas si éstas no lo solicitan. Se nutren de la energía del Amor y de la más alta luz que produce la conciencia humana en camino hacia la evolución.

No hay comentarios: