lunes, 5 de diciembre de 2011


El Usui Reiki posiciones de las manos

por el Rev. Jason tormenta
En Usui Reiki, Nivel I, que se les enseña las posiciones fijas de mano para proporcionar energía a partes específicas del cuerpo. Aunque estas posiciones pueden ser de utilidad para usted, ya no enseñan posiciones de las manos como una parte vital del entrenamiento Reiki. Creo que es más importante para desarrollar su sentido de la percepción de alta y la comunicación activa con las guías para saber dónde y cómo suministrar la energía. Sin embargo, por la integridad amor, voy a dar las posiciones ahora. Hay un sinnúmero de sitios que hay por ahí con muy buena información sobre posiciones de las manos y otros temas "tradicionales" de Reiki.
El método de tratamiento consiste en colocar las manos en la posición y permitir que Reiki fluya a través suyo en el cliente. Es así de simple. Las manos no necesita realmente hacer contacto con el cuerpo para que la energía fluya, ya que la regla más importante de todo el trabajo de la energía es la siguiente: "Flujos de Energía donde va su mente"
Posiciones de las manos en la parte frontal y posterior del cuerpo:
* Las manos en los hombros 
* Ambas manos en la coronilla de la cabeza. 
* Ambas manos en la parte superior de la cabeza en cada mitad del cerebro, los dedos hacia la parte frontal del cuerpo. 
* Manos sobre las orejas en los lados de la cabeza, los dedos apuntando hacia arriba o hacia adelante. 
* Una mano en la frente a los ojos de tercera, con una mano en la base del cráneo en la Médula (hueco de la base del cráneo). 
* Una mano en la parte frontal del cuello en el chakra de la garganta, por otra parte a Medulla. 
* Manos sobre los ojos. 
* Manos en la cara, una mano izquierda media, con una mano derecha media. 
* Manos a la parte superior del torso, a nivel de la clavícula, una mano-la mitad del torso, las manos tocando junto a la ligera (Imagina que quieres que usar las manos para cubrir sus pechos, pero sin cruzar las muñecas y las manos con la palma - Ahora coloque sus manos una mano de ancho por encima de la breastline). 
* A continuación, las posiciones siguientes están trabajando de la manera en la parte delantera del cuerpo, en movimiento una mano de ancho hacia abajo en cada posición.(Estas posiciones son las mismas en la parte posterior). 
* En cada pierna, una mano en la cadera, y el otro en la rodilla, el flujo de una mano a la otra, desde la cadera hasta la rodilla. Pare cuando usted puede sentir el flujo de una mano a otra. Hacer por las dos piernas. 
* Cada pierna, una mano en la rodilla, otra en el tobillo, el flujo de una mano a la otra como en la posición anterior. 
* Cada pie, una mano en la parte superior, una en la parte inferior, o como guía. 
* Cada chakra, sin tocar el cuerpo, permiten Reiki a equilibrar cada chakra. 
* posiciones opcionales: Más de corazón, la glándula tiroides, pulmones, hígado, riñones, ovarios, estómago, bazo, vesícula biliar, y el sacro.
Una vez más, me gustaría hacer hincapié en que no quiero que el trabajo en la memorización de estas posiciones. Trabajar con todo lo que se siente más cómodo para usted. En el tratamiento, serás guiado a hacer cosas diferentes. Ve con tu intuición y deja que la energía clientes hablar con usted.

No hay comentarios: