martes, 13 de diciembre de 2011


♥ Ángeles de Amor Ilimitado ♥
7 de Diciembre
Yo soy el Ángel de tus Ojos
Hoy, que la suave brisa perfuma el tiempo y las notas celestes anuncian que llega un momento sublime en la Creación, es cuando he sido enviado hasta aquí para inundar tu mundo con un torrente de luz. Porque yo soy el ángel que ha recibido esta encomienda especial.
Cariño mío, estoy en tu vida. Cariño mío, estoy ante ti, trata de verme. Cierra tus ojos, mira los míos y aspira la esencia pura del reino celestial. Con tus ojos divinos… mira el amor que yo guardo para ti. Mira mis ojos… son espejos… reflejos purísimos del cariño que existe por ti, aquí y allí, en el mundo angelical.
Te traigo mensajes de frases gloriosas compuestas por los seres de luz que quieren llegar a tu vida y participar de tu amor. Quieren estar a tu lado, darte consuelo, cumplir tus anhelos y hacer de tu vida lo mejor.
No tardes… hay amor entre nosotros. Ya no tendrás que buscar en otro lugar. Aquí todo es bello. Además, te conduciremos y te llevaremos para que encuentres lo que siempre has deseado… Y hoy, mi dulzura, tengo para ti el día más bello que fue hecho por mí… sólo para ti..….....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA
Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad
Campanas-de-Navidad-Animaciones-005

Bendiciones para todos
Namasté
!Solo por hoy YO SOY feliz!
“La Religión más elevada es el
AMOR en VERDAD Iluminado”

Ángeles de Amor Ilimitado
feliz_navidad_velas

No hay comentarios: