martes, 13 de diciembre de 2011


La Palabra Diaria
Miércoles
7 de diciembre del 2011
Paz mundial
Envuelvo a toda persona en mis oraciones de paz.
En unidad con la presencia de Dios, comienzo mi día con una oración por la paz mundial. Avivo la paz de Dios en mi mente, cuerpo y espíritu. La calma que suscito internamente se expande para abarcar la plenitud de la vida en el planeta. Incluyo a las personas de todas las naciones, porque Dios es el creador de todo.
El planeta que compartimos tiene una capacidad inmensa para sanar y recuperarse. Aun en lugares donde el conflicto ha causado daño o ha permanecido por años o siglos, la paz es posible porque el poder unificador y creador de Dios mora en todos nosotros.
Ayudo a generar paz expresándola en cada palabra que digo, en cada acción que realizo, y en cada oración que llevo en mi corazón.
Tuyos son los cielos, tuya también es la tierra; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste.—Salmo 89:11
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta.  Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»


Bendiciones para todos Namasté
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando

No hay comentarios: