jueves, 19 de septiembre de 2013

ARCANGEL CHAMUEL

ARCANGEL CHAMUEL


Trabajando con el Arcángel Chamuel

El nombre de Chamuel significa "él, quien ve a Dios: o "él, quien busca a Dios", y su propósito es ayudarnos a ver el Amor y la devoción en unos y otros. Él trabaja con el Rayo Rosa del Amor y la Luz Divinos. El cuarzo rosa es la piedra que se usa para abrir su corazón, y junto con la energía de Chamuel y los cristales fluoritas verde, rosa y/o violeta ustedes se convierten en un guerrero de la Luz.


Usen el cuarzo rosa para abrir su corazón y su mente a un Amor y compasión incondicionales.

Usen la fluorita verde para ayudar a su corazón a sanar, así como para ayudar a otros.

Usen la fluorita púrpura para ayudarlos a conectar con su alma Gemela, para invocar una gran pasión dentro de sí mismos o para reavivar las memorias de su Amor espiritual con su pareja actual.

La fragancia de las rosas y su esencia también ayuda a su corazón a sanar y a abrirse. Chamuel los puede ayudar con Amor, compasión, misericordia, perdón, creatividad y a encontrar su pasión o senda profesional. Él los puede asistir a superar cualquier pensamiento de "menos que" que ustedes tengan sobre sí mismos y/u otros, y es de gran ayuda en todas las relaciones, para permanecer en el propósito de su vida, para encontrar paz en sí mismos y el mundo, y para encontrar objetos perdidos. Simplemente pídanle que se conecte con ustedes y hablen con él de corazón. Eso es todo lo que se requiere, y él los ayudará a iluminar el camino. Confíen con Amor y un abierto corazón para consigo mismos y Todo Lo Que Es, pues ustedes se están convirtiendo en un ángel humano de la amorosa Luz de Chamuel.

Algunas afirmaciones del Arcángel Chamuel

Las afirmaciones son poderosas y se usan a diario, ya sea que se den cuenta de ello o no, y no todas ellas son positivas o conducen a los resultados deseados que ustedes buscan. Permitan que sus palabras y pensamientos sean suaves y llenos de Amor para consigo mismos y para otros siempre, y entonces sabrán que están viviendo en la Luz. Recuerden que solamente el Amor es Real, así que permitan que sus pensamientos y afirmaciones para consigo mismos y para otros estén basados en la Luz del Amor. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarlos a cambiar su vida y usar estas mágicas palabras a diario hasta que vibren en su ser y repercutan hacia afuera al mundo.

“Tengo una dinámica base espiritual con todas mis relaciones, soy amado y apoyado por mi familia espiritual y los amo y apoyo incondicionalmente. Mi corazón está lleno."

"Estoy abriendo mi corazón para dar y recibir Amor. Es seguro para mí amar y ser amado."

“Estoy en paz conmigo mismo, con mi vida y con Todo Lo Que Es.”

“Elijo vivir en paz interior sin importar lo que suceda. Estoy en paz porque recuerdo que solamente el Amor es Real.”

“Estoy experimentando una transición sin problemas hacia una vida que apoye mi propósito de vida y mi deseo de servir a otros, y estoy tan gozoso y agradecido de estar en la energía de mis pasiones.”

"Confío en mí mismo y en mi habilidad para elegir lo que es correcto y lo mejor para mí en mis pensamientos, palabras y obras, y en mi corazón."

"Ofrezco lo mejor de mí mismo y mis talentos para el mayor bien de todos."

"Reconozco el Amor y la belleza en mi interior, y el Amor y la belleza en todos aquellos con los que me encuentro."

“Estoy vigorizado por el poder del Amor.”

Usen los medios que les hemos dado yconfíen que todas las cosas saldrán bien. Elijan las que se sientan bien en su corazón. Confíen en que hay Amor para todos
. Facúltense y apóyense mutuamente, y sean los faros de Luz y Amor viviéndolos en su vida misma. Todos los ángeles están aquí para ustedes, aguardando a compartir su Luz y ayudarlos a escoltar la nueva era que está construida sobre sus corazones, pues el Amor es el cimiento de toda vida. "

No hay comentarios: