jueves, 19 de septiembre de 2013

 El día 19 disfrutaremos de una gran Luna Llena en Piscis a las 13:14h para España, la cual nos cae en el eje de las casas 4-10, lo que nos indica que nuestra familia y nuestro trabajo van a ser claves de oro para estos días.
 La fase Llena nos muestra ya la fase máxima de manifestación y de expresión, encontramos el florecimiento total y la plenitud de todos aquellos asuntos iniciados en la Luna Nueva. 
Pisces-Full-Moon
 Esta fase de nuestra Luna en el signo de Piscis nos inclina a la idealización, exageración de todas las situaciones. Nos mostraremos más influenciables de lo normal, la imaginación y la fantasía se muestran a flor de piel y las dotes artísticas afloran desde nuestro inconsciente para traer mensajes al mundo material, aprovecha a pintar, escribir o simplemente ejercitar tu hemisferio derecho con visualizaciones.
 Son días dónde es fácil inspirarnos en sueños o en la magia que la noche desprende de sacar nuestra parte más poética. Tendencia a exagerar sentimientos e imaginar cosas que no son reales, esto nos puede llevar a confusiones o sorpresas e incluso a crear situaciones que en realidad no deseamos, es peligroso dejarnos llevar por la ilusión o el idealismo que este signo nos ofrece. No tengas muy en cuenta todo aquello que te cuenten o que veas, puesto que todo el ambiente está impregnado de esta magia, y puede haber más confusión en el tintero que ni ellos mismos sepan.
 Es por ello que si se nos viene encima algún hecho inesperado más o menos desagradable, no lo tengamos mucho en cuenta, simplemente respirar y esperar que pase estos 3 días de lunación para ver las cosas con claridad, ya que la influencia irreal estará rondando por todos los espacios estos días.
 El ambiente será como un bosque lleno de luz pero con neblina que nos hace distorsionar las flores o los árboles que en él se encuentran, una mañana de rocío dónde el amanecer aparece sin dejar ver aún la totalidad de la claridad del día se impregna con un ambiente de tranquilidad y emoción similar a una sutil droga en nuestro sistema. Eso nos puede provocar nerviosismo por la falta de claridad en un ambiente enrarecido o por el contrario un estado pasivo dónde el exterior nos arrastra hacia sus infinitos propósitos. Parar, respirar, observar. Aprovecha a visualizar y a integrar o potenciar el hemisferio derecho con meditaciones y relajaciones, Piscis nos invita a ello con grandes resultados en nuestra intuición.
 Es por eso que durante esta lunación en este signo de Agua, es muy importante mantener los pies en la tierra y no perder el contacto con la realidad que nos rodea día a día. Desde el grado 16 de Piscis y con una recepción mutua con Júpiter en Cáncer hace aún mucho más sensible a fundirnos en emociones, sentimientos y tendencias de cuidar y empalizar con los demás.  
 Aprovecha también estos días para disfrutar de la familia en intimidad o simplemente de un buen vino en una compañía de tus más queridos. También momento muy propicio para empalizar con los padres e intentar comprender o solucionar esas cosillas que quedan pendiente del pasado, ahora es momento de cerrar ciclo. Otra invitación que nos hace es replantearnos nuestros ideales y nuestros grandes sueños frente a nuestro día a día y trabajo más práctico, ¿sería posible unificar más esos ámbitos? Esa pregunta es lo que debes replantearte de nuevo.
Tambien recomendar una meditación de enraizamiento para no dejarnos llevar por la ilusión del piscis y así mantener estos días los pies en la tierra, junto con alguna relacionada con el mar o el agua que potencia la intuición propia del signo. Sin olvidar el agradecimiento, energía que siempre debemos tener activa.
 Muy importante estos días la conjunción Saturno con Venus que el día 18 de septiembre se unieron ambos al Nodo Norte, todos en el signo de Escorpio, de intensidad y regeneración propias para un renacimiento y una trasformación necesaria en nuestra evolución como Ser Humano.
Saturno, el gran maestro nos esta poniendo a prueba hace tiempo en temas emocionales o luchas de poder propios de Escorpio, ahora Venus llega para invitarnos a un replanteamiento del uso que nosotros damos a ese poder, ¿somos sinceros en nuestros afectos?, ¿responsables?, ¿usamos correctamente nuestras relaciones de amistad o de amor? Reflexionemos en el uso que le damos a nuestras finanzas, nuestra creatividad, nuestros deseos.
 El Nodo Norte llega para abrirnos una puerta de conciencia más profunda y ayudarnos en nuestros avances, mirar hacia dentro y liberarnos de las debilidades de Saturno como el miedo hacia nuestro destino, las limitaciones que nos imponemos nosotros mismos, timidez o inseguridades, en Escorpio y su poder de regeneración desde lo más profundo, es momento de liberarse de estos lastres y estas cargas que nos impiden ser más felices y más conscientes de nuestras propias vidas.
 Feliz  Luna Llena en Piscis
Meditaciónes y prácticas Centro “Tondere”
Grupo “Sol Naciente”

No hay comentarios: