jueves, 19 de septiembre de 2013





Sientes el peligro al intentar cruzar tu puente, te da miedo equivocarte poner un pie en falso y caer.
Las emociones (el agua) te frenan muchas veces y otras te hacen correr sin sentido. Este mensaje te recuerda que tienes que dominar tus emociones, aprendiendo a escuchar el corazón y los pensamientos. Saca pequeñas conclusiones y confía en tu proceso aquí en la tierra, estás haciendo lo correcto, así que camina suavemente, sin correr y sin detenerte.
No hagas de las situaciones una tragedia ni una comedia. No esperes que alguien dé los pasos por ti, tú solo, confiado y sereno debes seguir caminando atento.
REFLEXIONES
Cuando las emociones galopan fuerte (el agua) te confunden, o te ahogas en un vaso de agua o conviertes en tragedia una aventura vulgar.
Te cuesta habitualmente mantener las riendas de los caballos desbocados porque no tienes la serenidad suficiente.
Te caes o pasas de largo sin ver .La confusión te invade .Cuando te parece que has aprendido, de pronto vuelves a caer y el cansancio inunda tus huesos.
¿Qué hacer para caminar serenamente ?Cuando la emoción te bloquea no corras, detente y reflexiona .No te paralices ,permítete vaciar el caudal de lagrimas con cualquier actividad : nadar ,mover el cuerpo ,golpear ………..Escucha entonces tu mente y tu corazón y como si estuvieras escribiendo un cuento ,no lo sientas ni cómico ni trágico . Confía en que la solución aparecerá y será correcta, tanto si es lo que esperas como si no lo es.
Atrévete a seguir adelante con paciencia, caminando atento y confiado, no te pares en mitad del puente y vuelvas para atrás pues la duda o la falta de coraje te pesara siempre. CONFIA EN EL PROCESO DE LA VIDA, TODO ES CORRECTO
PD: Los mensajes que nos traen los ángeles van dirigidos a ti y es decir, si tu mensaje es de amor, te está diciendo que te ames cuando tú en esta semana hayas aprendido sabrás amar profundamente a los demás, los mensajes siempre van dirigidos a nosotros mismos, amate, sírvete, comunícate se impecable contigo........
Sobre mi experiencia os digo yo los trabajo diariamente durante una semana y cuando permito que sea mi guía, el temor la impaciencia y la duda desaparecen.


No hay comentarios: