jueves, 12 de septiembre de 2013


ORACIÓN DE SANACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAFAEL Y LA VIRGEN MARÍA.

Antes de comenzar la oración, coloca tus manos en posición de recibir en tus piernas preferiblemente, abre tu corazón y tu mente a la oración. Solo déjate llevar mientras lees las líneas de esta poderosa oración de sanación.
Ahora respira, relaja tus hombros, calma tu respiración, latidos del corazón, baja la ansiedad, envía a tu cuerpo paz y sosiego.
Ya estás preparado o preparada? Ahora llénate de fe y paz.

ORACION:
Virgen María, Arcángel Rafael,
llena mis manos que están abiertas a recibir tu bendición para sanar mi dolor o creencia de enfermedad que estoy viviendo en este momento en mi cuerpo físico.
Limpia mis memorias de esta energía, eleva mi conciencia a aceptar la sanación desde el amor, borra de mí la creencia de estar enfermo para obtener el beneficio del perdón.
Virgen María bendice mi cuerpo te entrego mi malestar con fe de que ya estoy sanado.
Siento la sanación y mientras leo estas líneas mis células se están llenando de energía de luz y verdad de vida.
Arcángel Rafael ilumina mi ser con tu llama verde y déjame sentir tu luz, no te alejes de mí, te lo estoy solicitando desde el amor,
Virgen María, Arcángel Rafael , libérame y muéstrame que mi fe lo puede todo.
Gracias por sanarme y salvarme de mis ataduras mentales.
Amen.
ESTOY SANADO DESDE MI AMOR.
Ahora respira y cierra tus ojos por unos segundos y siente la energía de la Virgen y el Arcángel Rafael.

No hay comentarios: