lunes, 23 de septiembre de 2013

Es el Manú o legislador de la séptima raza raíz. El está encargado por el Dios Padre-Madre para personificar el patrón del Cristo para las evoluciones de la séptima raza raíz. Es el “Gran Maestro Cósmico” bajo quien el Amado Jesús, Saint Germain y el Maestro Kuthumi fueron entrenados y su Gran Amor y Protección a menudo envuelve ahora a muchos de los estudiantes de los anteriores nombrados Maestros.

Él es la Autoridad para determinar a quién se le puede consumir y transmutar sus creaciones humanas, en que extensión, en parte o completamente. Ha asistido durante más de doscientos mil años a las corrientes de vida a perfeccionar la manifestación externa de sí mismas. Inició la acción de proyectar un Disco de Luz dentro de los cuerpos emocionales de toda la gente joven en América en 1937. Esto también actuó para todos los estudiantes. Es un Disco Violeta de aproximadamente el tamaño de un plato de comida, el cual gira, atrayendo la discordia del mundo de sentimientos dentro de sí.

Dará asistencia en la expansión del "Hombre Dorado" en el corazón (el cual es una réplica del propio Ser Crístico de uno cuando su Luz se ha expandido más allá de cierto punto). Es un Majestuoso Ser de unos 2 metros, de un cabello ondulado que luce como la luz dorada del sol, cayendo sobre sus hombros. Su túnica se enciende con puntos de Luz que lucen como grandes joyas que resplandecen continuamente con una tremenda radiación de Poder, las cuales, mantiene bajo su control y obedientes a su Consciente Dirección.

El cinturón que rodea su cintura es de una masa de zafiros y diamantes y de El cuelga un panel hasta más abajo de sus rodillas el cual también es de una masa de joyas. Estas joyas son de una condensación de Luz que desprenden rayos constantemente. De su frente sale un Rayo de centellante Luz Blanca - Cristal y de su corazón emerge un suave rayo Dorado. No existen palabras en ningún lenguaje que puedan hacerle Justicia a Este “Ser Majestuoso”

No hay comentarios: