martes, 27 de noviembre de 2012





El Cuerpo de Luz
Volverse Completos Seres de Luz

La fisicalidad de nuestro ser se esta volviendo esencialmente “luz completa”, el espectro completo de luz. Previamente éramos seres de luz parciales, funcionábamos con ciertas bandas del espectro de luz. Como seres de luz funcionaremos dentro del espectro completo de la luz. Todos los biorritmos planetarios están siendo desplazados por la nueva fr
ecuencia electromagnética de luz completa.

Una nueva luz esta sobre nosotros, estamos aprendiendo que no necesitamos el campo magnético solar para sobrevivir y mantener los ritmos biológicos; esta nueva luz esta ahora alcanzando nuestro sistema solar e interpenetrando el campo magnético de la Tierra, alterando los ritmos biológicos; forzando a la especie a dejar atrás su vieja célula de percepción de los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Esto causa que los campos magnéticos de la cavidad cerebral sean suficientemente levantados a una frecuencia mental más alta. Sin nuevos paradigmas magnéticos trabajando con múltiples arcos de color, las radiaciones de color de la luz del sol no serán suficientes para la supervivencia de la especie. Debemos trabajar con este espectro completo, especialmente con el código color "blanco caliente” que nos permitirá integrarnos con nuestra forma original enviada desde el Universo superior a este mundo.

Debemos entender que las inversiones geomagnéticas del planeta (su transmutación en luz) y el cambio de densidad electromagnética de nuestros cuerpos (nuestra transición a la luz) son partes necesarias del proceso de reciclado de la bioquímica humana, según la humanidad pasa dentro de un nuevo cuerpo de luz.

Nosotros sobreviviremos como especie siendo una parte del plan del Padre de creación continua de almas. Así que respecto a los cambios de la tierra, el planeta pasara por lo necesario para crear un campo fértil para el retorno de los maestros. La paradoja de muerte planetaria momentánea se mantendrá como una fuerza niveladora de los falsos poderes de control planetario. Y la muerte en todos los niveles incluyendo el momento antes de la manifestación del cuerpo de luz será tan rápido que no será reconocido. El rito de pasar a la luz devorara a la muerte.

Simplemente, la Ascensión, la creación de la nueva especie, se manifiesta por la combinación del yo humano con el Cuerpo del Yo Superior, unidos como el Cuerpo Crístico de vida eterna, la Especie de Luz Crística. Los Señores de la Luz están devolviendo la consciencia del Yo Superior a nuestra consciencia humana, permitiendo abrirnos paso a través de los caparazones bioquímicos del mundo rodeado de masa negativa.

Nosotros, como chispas individuales de Conciencia Divina, nos estamos volviendo Completos Seres de Luz del modelo de los Señores de Luz y los Maestros Ascendidos. (Maestros que han servido varias encarnaciones en los bajos cielos enseñando la Ley Cósmica del Universo y que han ascendido de vuelta a la presencia del Padre donde han recibido nuevas tareas para enseñar a una amplia variedad de mundos debido a su gran amor.)

Esta es la definición de Enoch de un “Completo Ser de Luz” – un cuerpo hecho de corpúsculos de luz de mecánica quántica. También pueden ser definidos los Completos Seres de Luz como totalmente activados cuerpos de luz, o cuerpos de luz original. Cuando su cuerpo de luz este totalmente activado usted será un Completo Ser de Luz. Toda Evolución Superior existe como Completa Luz o de otra manera puramente espiritual como consciencia o existencia




No hay comentarios: