miércoles, 28 de noviembre de 2012






Hoy 28 de noviembre 2012 Eclipse de Luna Penunbral!. Será visible en Europa, África, Asia y Australia.
El eclipse lunar penumbral ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra (al interponese entre el Sol y la Luna).
La tierra en un punto estará mitad en sombra, mitad en luz. Por ello significa la dualidad y el equilibrio de ésta.
La Tierra por unos momentos tapa la luz de la Lu
na, lo cual es importante energéticamente ya que la Luna es quien emana toda la energía directa del Sol transmutada en energía femenina, ciclos y movimiento.
Es el último eclipse lunar de éste año 2012, del cual da entrada a los 23 días para el termino del ciclo solar de 52,000 años.
Éste día los guías nos han dado direcciones para vivir energéticamente en armonía éste suceso. Les comparto el mensaje:
" El ecplise lunar marca una serie de de días importantes en el Planeta Tierra. El eclipse llevará en su máxima expresión la dualidad de la luz y sombra. Al renacer la luna después de la penumbra, nuevamente con la luz solar, comienza la entrada a la luna menguante, que durará una semana hacia la luna nueva. La luna llena hacia su ciclo menguante después del ecplise, significa que es tiempo de ir a su interior, estar en paz y reconectar nuevamente con ustedes mismos. La luna nueva, que será el día 13 de diciembre 2012 será un día de total Calma y Planitud, donde recibirán del Creador, todo su Amor. La alineación y sincronía de un día anterior, 12 del 12 del 2012 da entrada a la fase luna nueva del día siguiente, el día 13. El número 13 mis amigos, representa la sincrónia perfecta, el cierre del círculo de todas las medidas y formas universales. La energía del número 13, la alineación y el ciclo de la luna nueva es la perfecta sincronía de su Ser Interior con el Ser Universal.
Recomendamos amigos puedan estar en calma en la transición del 28 de noviembre al día 13 de diciembre.
A partir del día 13 de diciembre renacerán todos en una energía azul, profunda, de protección y conectada plenamente al Amor del Padre en todas sus expresiones. La entrada de la energía universal que inicio profundamente en julio 2012, se completará en la transición del día 13 de diciembre al día 21 de diciembre 2012, que son perfectamente 7 día, y el día 21, es el fin y comienzo del nuevo ciclo solar. El día 21 de diciembre 2012 se cuenta como un día de apertura. El número 7 representa la plenitud, el día en que se equilibria todo y significa el Espíritu.
Del día 13 de diciembre al 21 de diciembre 2012 deberán abrir plenamente sus corazones, estar en armonía con ustedes mismos y con los demás. Recibirán mucha apertura, sanación, paz y tranquilidad en todos los niveles y mucha energía de Amor Incondicional. Sentiran mucho movimiento en su alrededor, pero traten de fluir plenamente con la luz que estarán recibiendo en su interior.
El día 21 de diciembre mis amigos, es un festejo. Es un acontecimiento que podran vivir ustedes y que muchos ancestros le esperaban con amor y alegría. Decimos que es un festejo por que todo aquello que sucedió, termina y comienza en un despertar, en una nueva frecuencia vibratoria. A partir del día uno del Sol Ahau 5, es el comienzo. Como Planeta deberán de conectar profundamente en el interés de todos para la Paz y Armonía. Re iniciaran su propia historia planetaria, por lo que cada movimiento que realicen es importante que lo hagan con el fin para la Paz y Equilibrio planetario. El ciclo del Sol 5 Ahau es una transición del Planeta hacia la plenitud y conexión universal, por lo que primero deben de estar alineados consigo mismos, con los seres que habitan y comparten en el Planeta, con su propio planeta y ya después con galaxias, otros mundos, planos, dimensiones y en total, el Universo. El Sol 5 Ahau trae consigo la más alta realización planetaria en el Amor. Por ello, fluyan de acuerdo al amor, sean el ejemplo en amor, den amor y sobretodo, ábranse a ser amados por la Creación.
Estamos siempre con ustedes, más muchos otros guías y seres de luz que les cuidan, aman y guían. Yo soy un mensajero del Creador, pertenezco al Consejo Intergaláctico- Planetario, y vengo directo de las Pleyades para darles éste anuncio. Les amamos y mandamos mucha luz departe de toda la Creación"
Canalizado por Gabriela Cabas/ Mensajes de Luz/ Pamuya
 

No hay comentarios: