martes, 27 de noviembre de 2012



MAÑANA 28 DE NOVIEMBRE LUNA LLENA... A MEDITAR....

MEDITACÍON DE LA LUNA LLENA
28 de Noviembre del 2.012
1

RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)
PROPÓSITO DE ESTA MEDITACIÓN
SER FIEL A UNO MISMO

Ésta es la última meditación de luna llena antes del final del ciclo que concluye el 21 de diciembre. Hemos recorrido un largo camino hasta aquí. En este momento de nuestra evolución, cuando en muchos ámbitos las costumbres y creencias limitantes se derrumban, necesitamos conectar más que nunca con nuestro interior. Llevar la atención hacia adentro.
¿Quién soy yo en realidad?
¿Qué deseo desde lo más profundo de mi ser?
¿Soy fiel a mi verdad, a lo que siento?

Esas preguntas son la clave del aprendizaje cotidiano, pero en estos momentos son también la base de nuestra gran evolución. Vivir de acuerdo a mi verdad. Ser fiel a mi esencia. Es algo que, en algunos casos, implica una gran valentía.

Cuando el entorno se ensombrece, yo debo ser fiel a mí mismo más que nunca. Cuando me doy cuenta de que concedo más importancia a la opinión ajena que a la propia, yo debo sanar esa parte de mí que está confusa. Ofrecerme amor por encima de todas las cosas, recuperar la confianza en mí y en mi poder interior. Sin ellos estaré perdido en un mar de dudas y desconfianzas.

La energía que hoy nos acompaña no nos pide que salvemos el mundo. Nos pide que nos salvemos a nosotros mismos de nuestra propia desconexión interior. Por eso, muchos de nosotros sentimos que los pilares de nuestra existencia se derrumban, y es así. Es necesario que surja la verdad. La verdad de cada uno, de cada existencia. Lo falso ya no tiene cabida en la Nueva Tierra. Debe quedar atrás.

Ser fiel a uno mismo. Ése es hoy nuestro gran reto común evolutivo.

PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
http://login.meetcheap.com/conference,dragonrojo
o
http://www.gvolive.com/conference,dragonrojo
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)


Ver más detalles y RSVP en Comunidad Internacional Reiki Dragón Rojo:
http://rakukeireiki.ning.com/events/event/show?id=3103717%3AEvent%3A1358113&xgi=253xio9npmyWLs&xg_source=msg_invite_event



No hay comentarios: