miércoles, 28 de noviembre de 2012


‎21 días de Ho"oponopono... (Invitación especial)

“ Este evento de ho"oponopono se llevara a cabo a nivel mundial. Personas de diferentes puntos del planeta se unirán en oración, con un mismo propósito de sanación, re-conexión e integración, pronunciando desde el corazón: LO SIENTO. PERDON. GRACIAS. TE AMO. "

--------------------------

El evento comenzara el 1º de Diciembre, y finalizara el 21 de Diciembre a la 24:00 hs...

El horario sugerido en el cual comenzaremos con la práctica de ho"oponopono será al inicio de cada día (al despertar) y luego se volverá a practicar al finalizar el día (al acostarse). La practica de ho"oponopono podrá ser acompañada previamente con una meditación en silencio…

.......................................

Modalidad de la practica... (Opcional, sugerida)

¿Cómo comenzar? La práctica es muy sencilla…

Preparación y Meditación:

Elije el lugar de la casa en donde te encuentres más confortable, puede ser en la misma habitación, living, cocina, patio, terraza, o en donde lo desees. La postura puede ser en posición de loto, o recostado. Sugerimos que usted busque la posición que más comodidad le otorgue, (también puede ser de pie.). Si lo deseas, puede previamente sahumar el lugar, (la idea es que encuentres en ti mismo, tu propio espacio meditativo).

Una vez ubicado/a, haz una inhalación profunda por nariz, metiendo la mayor cantidad de aire posible, re-tenlo unos 3 segundos, y luego exhala por nariz, todo lo que más puedas el aire anteriormente acumulado (Repite esta secuencia unas tres veces).

Ahora, es hora de relajarte, de aflojarte, de soltar toda tensión, todo pensamiento, todo control de la respiración, (si hay algo en ti que sientas que esta desarmonizado, te invito a que se lo entregues al universo, y que esto quede en manos de la divinidad).

Tanto tu respiración, como tus demás funciones vitales, no necesitan de tu control, (existe en ti una inteligencia superior que hace que todo funcione perfectamente, sin necesidad de que tú seas consciente de ello).
Solo relájate, entrégate y confía en tu verdadera esencia, esta te guiara hacia ti mismo…

.............................................

Practica de Ho”oponopono:

Personalmente, antes de cada practica, yo prefiero hacer una oración de re-conexión con la divinidad, esta me ayuda a estar presente aquí y ahora y me ayuda a no olvidar que todos somos Dios, que todos somos Uno…. Aquí les dejo mi oración..

“Divinidad tu que habitas en mi y en todos los seres, en todas las cosas, y en todos los mundos, sana en mi todo aquello que necesita ser sanado aquí y ahora”

......

La práctica de ho”oponopono consta en pronunciar consciente-mente y desde el corazón las palabras Lo siento, Perdón, Gracias, Te Amo, (En lo posible, mas de tres veces)…

Cuando digo: Lo siento y Perdón, (reconozco que soy responsable, consciente o inconscientemente de todo lo que me rodea, de todo lo que me enferma y perjudica, pido perdón por dañarme y dañar a los demás, con pensamiento y obra, y rectifico).

Cuando digo: Gracias, (Agradezco por esta nueva oportunidad de cambio, acepto el perdón, y me siento agradecido por ser perdonado y me libero de toda culpa).

Cuando digo: Amo, (Acepto que soy uno con todo lo que me rodea, personas, animales, plantas, rocas y toda ser material e inmaterial… Amo incondicionalmente).

.............................................................

Todo lo anteriormente escrito es una guía básica, lo verdaderamente importante es que cada uno sea su propio guía, maestro y sanador, y que puedan fluir con el ho"oponopono...

............................................................

Desde ya, les doy las gracias a todos y cada uno de ustedes por acompañarme en esta rueda de ho"oponopono... y les pido que sean pacientes con ustedes mismos y con el resto, son solo 21 días de sanación, de liberación, comprometan-ce a terminarlos, tengan voluntad y fe, manténganse de la mano del amor, recuerden que el amor es el único camino..

Con mucho cariño, amor y gratitud, les deseo una hermosa limpieza.

Juntos por la Paz..

" Yo soy tu, tu eres yo, juntos somos " Namaste
‎21 días de Ho"oponopono... (Invitación especial)


“ Este evento de ho"oponopon...
Me gusta ·  ·  · Hace 2 horas

No hay comentarios: