martes, 27 de noviembre de 2012





Me gusta · Hace aproximadamente una hora 

Si nuestros conceptos sobre la mujer fueran tan elevados como los que tenían aquellos pueblos antiguos, tendríamos un mundo mejor, de hecho lo tendremos no volviendo al pasado, si no recuperando esta fuerza casi perdida, dormida en cada Mujer. Por supuesto, complementadonos con la misma tendencia polarizada en la fuerza masculina.

Como humanidad, durante largos siglos nos burlamos y subestimamos 
de, alguna manera, a Isis, al eterno femenino, como Madre, como Naturaleza, como esposa, como hija, como hermana, pero sobre todo, en relación con la luz que puede dar la mujer a lo masculino. Incluso, cuando algunos hombres dicen que no quieren hacer el amor, sino vivir una experiencia espiritual continúan en el vacío, sólo es un comentario más, para lograr placer físico, y la mujer se da cuenta. Pero poco a poco llegaremos a que sean auténticos, debemos restaurar el lugar y los principios originales de la fuerza femenina en la naturaleza, sin ninguna duda las Damas somos el pensamiento más bello del Ser Universal en presencia física, por nuestro cuerpo; en energía con la sangre, emociones, sentimientos y la Shakti, desde donde fluye la mente y la vida del Ser.

En algunos idiomas, las palabras se vuelven frases al traducirlas, shakti, significa: fuerza, energía, potencia: la idea representada con un ejemplo; la potencia o la palabra más efectiva de un texto sagrado o de una fórmula mágica; la potencia creativa o la imaginación de un poeta.

Una mujer no depende de factores externos para desarrollar estas características, pues es su Shakti quien le da al mundo estas cualidades. Si esta energía es desarrollada, todo lo demás aparecerá: éxito en los negocios, energía y felicidad, encontrar a la pareja ideal, juventud y belleza.
Podemos, si queremos, encontrar y desarrollar esa fuerza interior haciendo cualquier actividad física, emocional y mental orientada hacia lo espiritual, que suba a una escala que traspase lo común, para que realmente sientas que lo que estás desarrollando te despierta y te hace florecer.


No hay comentarios: