miércoles, 28 de noviembre de 2012




ALMAS EXTRATERRESTRES EN LA HUMANIDAD

http://www.karenalvarez.es/?p=5194

¿Existe un Plan Cósmico para nosotros, para este planeta y para todo cuanto existe? No tengo ninguna duda de que así es.

Scott Mandelker es un investigador del fenómeno OVNI, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS).

A través de sus investigaciones y propias experiencias, Mandelker, ha llegado a la conclusión de que en el planeta Tierra existen almas extraterrestres reencarnadas en cuerpos humanos.

Así mismo, advierte sobre este momento cósmico en particular en el Planeta y cómo nos afectarán los acontecimientos que están por suceder.

Aseveraciones que Scott hace de forma valiente y acertada en esta vídeo-entrevista. Altamente recomendable para todo aquel que albergue el anhelo sincero de encontrar respuestas a tantas preguntas que aun quedan por resolver.

Absolutamente de acuerdo en toda su exposición, y totalmente consciente de que muchas otras cosas, que tal vez también haya descubierto, se han quedado sin pronunciar.

Tal vez se aventura sobremanera en las fechas de los acontecimientos, que sin ninguna duda, van a suceder. Este es un universo cuántico, de posibilidades y de movimientos. El mundo tal y como lo conocemos va a sufrir una transformación total y absoluta. Yo sigo confiando en que ocurra de la forma menos dramática y menos dolorosa para todos.

Seguir leyendo:
http://www.karenalvarez.es/?p=5194
 

No hay comentarios: