domingo, 17 de noviembre de 2013

Inherente;

Aceptar la Llave Mariana, conlleva a un cambio radical; con el tiempo y cuando mires atrás, veras que ya nada es lo mismo, que te has tornado en un Ser que sabe Ver, y que ese Ver te da la posibilidad de ser más acertado en lo que eliges, porque puedes verlo a consciencia.

La Temática de la Llave Mariana es Inherente a las Tomas de Consciencia, tanto de los libros, como en el diario vivir, que es el campo de desarrollo de la misma.

Una Madre, un Padre, le dan a sus hijos todo lo que necesita, (protección, amor, guía, concejos, herramientas, etc), pero sus Hijos tienen que aprender a valerse por si mismos (reconocer su poder interior, y a través de ello ejercerlo en acción amorosa y compasiva), y los padres no están exentos de hacerlo por ellos, y sabemos que los padres dan la vida por sus hijos.

Estamos en los primeros pasos de la Era nueva, y buenas nuevas se nos han dado a experimentar, conscientizar, consolidar y desarrollar. Benditos somos al tener la oportunidad de cambio y evolución en nuestras manos de una manera jamás usada.

Cuando entre la Energía Prístina de lo Alto, comenzará tu metamorfosis, eres Tu contigo Mismo, y no habrá nada que interrumpa esa evolución, a excepción que sea por ti mism@ en abandonar, dejar, o bajar los brazos, por cosas externa que son justamente el desafío de prueba, no porque se nos pruebe, sino que nos fortalecen aún más.

Lo trivial (cotidiano vivir, trabajo, escuela, relaciones comerciales, etc), tiene su peso de consciencia, lo Espiritual su combustible, tu interior la obediencia y rumbo desde tu SER.

No hay comentarios: