domingo, 17 de noviembre de 2013





Hogares y Retiros de los Maestros de Sabiduría
TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, DARJEELING, INDIA
(Abierto del 15 de Mayo al 14 de Junio) por el Amado Maestro Ascendido EL MORYA/ Texto de: Diario de El Puente a la Libertad

Al amado Maestro El Morya, Chohán del Primer Rayo, tiene Su foco de la Divina Voluntad de Dios establecido en Su Retiro al pie de los grandes Montes Himalayas. Cuen¬ta con un magnífico palacio blanco, al cual se llega por una sinuosa carretera que conduce a la entrada frontal de su hogar. Desde los escalones del palacio, se puede contemplar la grandeza de los Montes Himalayas, elevándose cima tras cima en la distancia. Dentro del palacio, a un lado del vestíbulo, el amado Morya tiene un cómodo salón de estudio en el cual atiende amigos y chelas de vez en cuando.
Un bello jardín ha sido cuidadosamente diseñado justo afuera de las ventanas del estudio, jardín en el cual florecen en perfecta armonía las flores y arbustos tanto de Oriente como de Occidente. A menudo, Él y Kuthumi tocan el piano de palo de rosa que está ubicado de manera que quien toca el instrumento puede ver hacia el jardín y el inspirador panorama de los Himalayas más allá. Sobre el brasero se mantiene ardiendo permanentemente un fuego, de manera que aún cuando el Maestro está ausente, siempre haya, una llama viva en este cómodo y bello salón para placer e inspiración de sus visitantes e invitados.
Al otro lado del vestíbulo está la Cámara del Concejo, donde el amado Morya considera con chelas y corrientes de vida de influencia en el mundo de los hombres, ciertos planes diseñados para adelantar la realización de la Voluntad de Dios sobre la Tierra.
La impresión creada por este bendito Maestro Ascendido en Su hogar y Retiro es una combinación de confort "hogareño" y gusto exquisito. En el vestíbulo está la copia del Taj Mahal de India que fue construido siglos atrás por Su amado Hermano de Luz, Kuthumi, con quien El Morya ha servido durante muchas encarnaciones para adelantar la Causa de la Voluntad de Dios en el planeta Tierra.

amorosamente, hannah




No hay comentarios: