sábado, 16 de noviembre de 2013




Norma Cristina y Natalya Gomes han compartido la foto de Bernardo Jaime Wikinski.
El Ángel Serafín Emanuel puede ser tu guia personal. Lo puedes invocar cada vez que te levantas por la mañana.

"Ángel Serafín Emanuel, desciende con tu tubo de luz y abarca toda mi aura.
Se mi cuerpo de Luz para el resto de mi dia. Vivo en el interior de tu Presencia"

Cuando somos guiados por un Ángel, el hará una amistad eterna con nosotros.
Le podremos pedir todo aquello que precisamos. El lo dará, indefectiblemente. Pero al Angel le interesa el proceso interno y externo por el cual nos dará lo pedido. Le interesa nuestro crecimiento interior.

Los humanos tenemos un molde mental donde el deseo se debe satisfacer a la brevedad, con premura. Los Ángeles se deleitan en el transcurrir creativo entre el pedir y su conclusión en la materia.
Si pedimos una pareja, comenzara la dinámica. Nos darán, por ejemplo, relaciones que no duren mucho tiempo pero que nos hagan madurar y realmente descubrir quien es para nosotros.
Nuestra satisfacción va a ser tener el Ser-afin y el del Angel Serafin sera todo lo que transcurrió hasta llegar a ese día. Ya que todo lo que fue sucediendo nos quedara como un aprendizaje en el Alma, como un invariante.
Luego nos iniciaran a ambos en el Amor que todo lo consume
Hoy por lo tanto renovaremos nuestro pedido de Guia
Quiero ser feliz.
Quiero conocer o seguir creciendo con mi Alma afín.
Quiero primordialmente seguir creciendo internamente.

No hay comentarios: