lunes, 11 de noviembre de 2013

CAMBIO PLANETARIO
por la amada DIOSA DE LA LUZ / texto de: Boletines Privados de Thomas Printz

Quiero que ustedes comprendan esta noche, amados Míos. ¡Que todo el planeta comienza su cambio esta noche! Claro está, la Gran Luz Cósmica que ha estado proyectando Sus Ondas a intervalo regulares, ha producido un vasto cambio en los mundos mental emocional de la humanidad en general —según pueden ustedes ver — pero ésta es una actividad totalmente distinta.
La apertura de la Puerta de Cristal descarga una Vertida de una Sustancia concentrada, para dar una Asistencia adicional a los individuos que han vuelto sus rostros a la Luz, y quienes son estudiantes sinceros y leales bajo la Radiación de Saint Germain.
Hay en esta ciudad sólo una persona desafortunada que ha creído que los Mensajeros son innecesarios, y que ella puede hacer todo lo que ellos hacen. Esa actitud la llevó a abrirse a lo que ha dificultado las cosas en gran medida. Mis amados, nadie en este planeta puede ocupar el sitio de estos amados Mensajeros. ¡Recuerden eso ahora! La Gran Luz Cósmica así lo ha dispuesto. Cuando la humanidad haya alcanzado cierta rata de acción vibratoria, habrá miles en América que habrán despertado. Tan anclados estarán en la "Magna Presencia YO SOY" y tan claramente recibirán las Indicaciones de parte de Ella, que no habrá la más mínima confusión en cuanto a lo que de esos individuos emanará.
Tienen ustedes que darse cuenta de que todo lo que salga y disienta con la Instrucción de Saint Germain a través de los Mensajeros, no es correcto. Los Maestros Ascendidos, al destellar sus Palabras n través de este medio que estoy utilizando esta noche, para expresar Mis propios Sentimientos y Palabras a ustedes, es la Manera que asegura liberación de todo concepto humano e imperfecciones. Es menester mantener esto hasta que la cantidad suficiente de seres humanos esté tan firmemente anclados en la Luz, y tan claros en la dirección de la" Magna Presencia YO SOY", que ninguna discrepancia o confusión pueda inmiscuirse. Pero hasta que llegue ese momento, los Mensajeros tienen que permanecer como la Autoridad bajo Saint Germain para mantener esto limpio, puro y sin ser tocado por conceptos humanos.

amorosamente, hannah

No hay comentarios: