sábado, 16 de noviembre de 2013



DECRETOS DE ABUNDANCIA....ESPIRITUAL Y MATERIAL.....

"yo soy la abundancia universal, yo soy la abundancia de luz. Guías custodios del oro material abran las puertas de mi economía en todos los niveles así magnetizo cada moneda, cada billete, se multiplica en miles y millones, porque yo soy abundancia del equilibrio así derrámese la abundancia espiritual y material en mi sin limitaciones con el poder de la raza solar".

Esencia de mi ser interno, puerta de la abundancia del equilibrio, espiritual y material hoy ordeno y decreto que se derrame en mi la abundancia espiritual y material de la raza del equilibrio en el nombre del Creador.

Desde este punto de luz, libero mis caminos económicos y espirituales para que se plasme el equilibrio en mi así hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Yo soy abundancia ilimitada yo magnetizo todo lo que ordeno y 



 decreto en el nombre de la abundancia cósmica universal. Así sea”.
 

No hay comentarios: