sábado, 16 de noviembre de 2013

Una Bella Oración.

Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
Dios dijo, No.

Esto no es responsabilidad mía,
sino tuya; para que tú mismo lo hagas.

Le pedí Dios que sanara mi hijo que está paralítico.
Dios, dijo No.
Su espíritu es sano, su cuerpo es solo temporal

Yo le pedí a Dios, que me concediera paciencia
Dios dijo, No.
La paciencia es un producto de la tribulación
No se concede, sino que se aprende.

Yo le dije a Dios, que me diera felicidad
Dios dijo, No.
Yo te doy bendiciones, la felicidad depende de ti.

Yo le pedí a Dios, que me quitara el dolor
Dios dijo, No.
El sufrimiento te aleja de los placeres mundanos
y te trae más cerca de mí.

Yo le pedí a Dios,un crecimiento espiritual
Dios dijo No.
Tú debes buscar tu propio crecimiento.
pero yo te podaré, para que seas fructífero

Yo le pedí a Dios por muchas cosas, para gozar la vida.
Dios dijo, No.
Yo te daré vida, para que tú disfrutes de todas las cosas.

Yo le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como Él me ama a mí.

Dios dijo.....Ahhhh, finalmente ya entendiste lo que quiero decirte.

Joanne Gobure
Que su Luz siga guiando nuestras vidas sin importar lo que pase!

No hay comentarios: