viernes, 15 de noviembre de 2013

MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL .

He bajado velozmente porque era mi día y hora y tenía que manifestarme con todo mi amor para tí porque desde hace mucho tiempo estoy contigo y mi espíritu lleno de alegría para tí .

Soy uno de los arcángeles que te da nueva noticia y te aconseja porque tengo que prepararte para grandes cometidos.

De esta gran energía que tengo tú serás portadora y mi gran espada cortará todo lo negativo que te ocurra . Mi luz siempre alumbrará tu camino .Yo seré tu espejo , siempre te mirarás en mí

De tu pecho siempre saldrá fuerza de flaqueza .
No tengas miedo porque en la oscuridad de tus pruebas estoy yo , tu ángel guardían .
En tu vida hay muchos guías , incluso orientales , pero estos pasarán más adelante , cuando tengas otro cometido .
Ahora escúchame , sé paciente por todo cuando tengas , cuanto tengo que decirte :
Nunca flaquees , que tu firmeza sea la del huracán y tus piernas sostengan siempre el peso de tu alma y de tu cuerpo .
Tu camino es hermoso , cada vez será más grande tu evolución y pondrás mucho de tu corazón en lo que hagas .

Hoy es un día grande , hemos podido comunicarnos y sé que me escuchas con atención !!

Espero me invoques y en la meditación yo te hablaré ; habla también con el maestro Jesús , él tambien está contigo .

¡ Doy mis bendiciones en tu frente y mi mano para tu camino !!

¡ Hasta pronto , espiritualmente estoy siempre contigo !! ... URIEL

ASI ES Y ASI SERA

GRACIAS...CON AMOR...RODDY.
 
 

No hay comentarios: