viernes, 28 de septiembre de 2012


Por Roberto Rubio Camacho:
Maestra Mary y a todos los del grupo Grand Reiki Master. Quiero compartir esta meditacion que yo hago Y utilizo cuando inicio en Reiki a mis alumnos,hace algun tiempo me la regalaron y la conservo con mucho amor .Dice así: YO SOY LUZ ,YO SOY AMOR,YO SOY ENERGIA, que la energía aparte y aleje todo lo malo y negativo que pueda haber en mi alrededor mio, donde yo esté, a quien yo toque mire o sople. YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY ENERGÍA, que la energía potencie y desarrolle todo lo bueno y todo lo positivo que pueda haber en mi, alrededor mio donde yo esté, a quien yo toque mire o sople. YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY ENERGÍA, que la energía me ayude amar y a perdonar a todos aquellos que me hayan podido herir u ofender en esta o en otras vidas. YO SOY LUZ , YO SOY AMOR, YO SOY ENERGÍA, YO INVOCO A LA ENERGÍA Y ME PONGO A SU SERVICIO. Que Jesús, Buda,Usui, mis maestros Reiki, Mis guias y tutores, mis Ángeles Y Arcángeles asi como todos los seres y Espiritus de Luz que estan conmigo les pido me ayuden en esta iniciación y en todas las sanaciones. Esta energía que se me da es para un cuerpo perfecto, una mente perfecta y un espiritu perfecto. POR ESO YO INVOCO A LA ENERGÍA Y ME PONGO A SU SERVICIO.

No hay comentarios: