domingo, 30 de septiembre de 2012


Solo soy una mujer...
Soy feliz de que digan que no soy competitiva, porque entonces seré solidaria.
Me agrada que me digan que soy vanidosa,
porque puedo mirarme al espejo sin sentirme culpable.
Me gusta que me digan que soy emocional, porque puedo llorar y reír a gusto.
no me desagrada que me digan que carezco de lógica, porque entonces
puedo crear una lógica menos fría y más vital.
Me gusta que me digan sexo débil, porque me recuerdan que la unión hace la fuerza.
Pero realmente no soy para nada tan débil...
Hay personas que han hecho que mi vida sea dura,
y difícil mi camino a seguir...
Pero gracias ellos ahora soy mas fuerte.
Y lo agradezco.....
A los que me pusieron vendas en la cara, porque ahora puedo ver con los ojos cerrados.
A los que me dejaron sin comer, porque de ellos aprendí a vivir con hambre.
A los que me sorprendieron, me engañaron,porque ahora me mantengo alerta.
A los que me maltrataron de palabra, y golpearon dejando huellas en mi cuerpo...
Ahora soy mas sensible a las caricias.
A los que me dicen loca... Entonces ninguna libertad me será negada y no dejaré de reir.
No estudié en la Universidad... Pero aprendí a pensar por mi cuenta y me considero suficientemente inteligente.
Cargando los problemas y penas de mi familia en un hombro, las de mis amigos en el otro...
Aprendí a tener equilibrio.
Y humildemente sin pretenciones digo...Soy una gran mujer

No hay comentarios: