miércoles, 26 de septiembre de 2012




ORACION PARA PEDIR PERDON Y PROTECCION

Amado Árcangel Miguel, Tú que por tu inmenso amor a Dios
Nos cuidas y nos amas por ser sus hijos amados, llenos de defectos y muchas veces ingratos con nuestro Padre Celestial…

Líbrame de todo el que me odia, de todo el que me envidia,
de todo el que me maldice, de todo el que me tiene rencor, de todo el que me quiere dañar, de todo el que quiera levantar su mano contra mi para sentenciarme con venganza y con ira, de todo el que me quiera hacer mal...
Detenlo amado Arcángel ilumina su mente y su corazón para que limpio con tu luz , pueda entrar al reino de Dios, cubre a mis seres queridos para que ningún daño llegue a ellos... Por mis defectos y mis errores
Enséñame tu amor a Dios y dame la nobleza de pedir perdón cuando me he equivocado,
Ilumina mi corazón para reconocer mis errores y arrepentirme si he hecho daño, dame la humildad para arrodillarme ante Dios y reconocer mis defectos y culpas, y así, Él limpie mi corazón arrepentido…..



No hay comentarios: