miércoles, 26 de septiembre de 2012


Yo Soy el Ángel de la Protección
Mi resplandor de magia divina, de un azul intenso y un oro celestial… baña el Universo… y hoy se conjunta para llegar a tu vida y fabricarte un escudo protector. Ven… quiero estrecharte con ternura, ven a mis brazos y deja que te arrulle dulcemente. Cierra los ojos y aspira suave y profundamente.

Aspira mi esencia y visualiza un cielo cobalto profundo. Observa bi


en. De entre las nubes surge una figura celestial… majestuosa… ¡Un ángel!… bellísimo… se acerca… te sonríe… te trae un presente. Es un manto azul con reflejos dorados. Lo extiende… y te cubre con él. Percibe su calor… siente la cálida protección de esta envoltura de amor.
Ahora, aspira nuevamente y agradece este presente celestial. Visualízate siempre cubierto con este manto de protección y revestido del poder de lo alto. Primero deberás purificar tu mente, deshacerte de cargas pesadas, de apegos, de lo que estorbe… para que tu manto se deslice suavemente protegiéndote con amor.

Ahora inspira nuevamente… aspira luz azul y destellos dorados y espera el día lleno de seguridad… porque te aguarda hoy un día que los ángeles inventaron con amor sólo para ti….♥
 

No hay comentarios: