sábado, 29 de septiembre de 2012






Nos dice la Amada Señora Fé-Complemento Divino del Arcángel Miguél-
La cuestión no es adquirir Fe, sino entrar al ego que evoluciona para permitirle a la Fe de dicho ser que fluya SOLAMENTE DENTRO DE AQUELLAS MANIFESTACIONES QUE ÉL O ELLA DESEAN SOSTENER.
Si el hombre pudiera aprender la verdad contenida dentro de la afirmación de Jesús cuando decía:
“Conforme a vuestra fe os será hecho “ (Mateo 9
:29),
caería en cuenta de cuán poderosa fuerza es la cualidad de su fe, y de cómo el estado natural de la conciencia de su ser determina continuamente la manifestación que él está energizando.
La Atención es una facultad espiritual que está siendo constantemente dirigida por la mente, y es el canal a través del cual fluye la energía de Dios.- La atención lleva sobre el rayo de su propia fuerza magnética la radiación del emisor al objeto sobre el cual se está enfocando el rayo. La Fe es un constante estado del propio ser, cada segundo de la eternidad.
Cuando el ego que evoluciona se impregna plenamente con la convicción interna consciente de que DIOS ES EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ACTUAR, la fe de tal persona energiza constantemente ese Poder de Dios que fluye a través de todas las apariencias. El tratamiento no consiste en concentrarse durante algunos pocos días o un mes, sino que es una vertida constante de esa cualidad de fe en la que los Maestros y todos los Seres Perfeccionados moran eternamente..
Toda la Jerarquía Celestial,- y de hecho toda la vida (excepto la que está evolucionando sobre el plano Terrenal)- mora en la perfecta fe en el BIEN. No existe esa “casa dividida contra si misma” (Marcos 3:25) excepto para el reino humano. Es este reino humano el que
ha contagiado el miedo, la incertidumbre y la duda a los reinos Animal y Elemental por darle fe a un poder opuesto a Dios.
Ha regresado el ciclo en que la cualidad de la Fe será usada sólo para expandir la radiación del Poder de Dios.

Libro: Amigo de los Maestros-Colección Maestros Ascendidos-Rev.Rubén Cedeño-Edit. Manifestación & Editorial Metafísica Iberica.
 

No hay comentarios: