Esta semana nuestro querido angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae impactantes predicciones en el Diario La Voz
Elevando tus energías
PREDICCIONES
(realizadas el pasado 20 de septiembre)
Se mira y no se toca
Nada en este plano podrá dañar lo que está protegido por Dios, miedos infundados que no tienen sentido, amenazas subliminales que se caen por propio peso, el que actúa de frente a Dios, Dios está con él, ¿quién contra Dios? Círculos de protecciones y de amores imposibles de romper, cadenas que se disuelven por grandes presiones que no son de aquí, entrevistas, entrevistados que acuerdan grandes situaciones futuras, el vecino gran jugador de ajedrez, se prestó a un juego que no le correspondía, rectifica pero ya nadie cree, establece conexiones para determinar qué hacer en los próximos dos meses, se remueven situaciones del pasado que conlleva a resultados eficaces y capturar momentos que no son olvidados por largo tiempo, presiones del extranjero que traerán gran cola, pero también caretas de carnaval.
Empieza la función
Amedrentan, se esconden, amenazan y no resulta, la fortaleza y valentía de la gente está de moda, pero también los falsos profetas y las grandes mentiras cuadradas y bajo el sello de la maldad absoluta que no solucionan y tampoco son creíbles, el juego apenas comienza y el pitcher calienta el brazo, eso sí, no hay efectividad en el lanzamiento, se cavan fosas y los mismos que la hacen caen en ellas; fotografías, videos, cartas que nadie en este país ni en otro concientizan ni ven, nadie es pequeño, todo el mundo tiene conexiones que protegen, la subestimación no existe, lo que hay es gran coraje y valentía, las equivocaciones son muchas y las mismas se pueden volver en contra, las bocas hablan y cuerdas son flojas, no hay generación de angustia, solo hay gran controversia con resultados inesperados, los números no mienten y la calle tampoco. Dios con nosotros.
Nunca se cansa
Camina y está en todos lados, reclamos en todos los sitios y en todos los rincones del país, aturde tanta pobreza, la miseria pega pero siempre hay una mano amiga, convenios internacionales, proyectos infalibles para llevar a cabo el proceso de evolución, se busca justicia en el extranjero, se conectan, se oyen, se escucha, no hay tregua para parar, no hay descanso que se justifique, todo el mundo con una sola opinión, la maravilla de Dios está colocada en la senda, contra todo, contra todos, no hay quien detenga el amor absoluto por este país, sin hipocresías y sin falsedades, lo siente la gente, el círculo se abre maravillosamente nuevo, todo aquello que está opuesto se vuelve a favor, ya no hay más payasadas, los que las podían hacer ya están al descubierto, una gran ventana se abre, una gran alegría llega, debajo del sol cabemos todos, con la bondad del corazón y con la conciencia plena, de que se necesitan grandes voluntades, pronunciamientos de equidad, la gran sorpresa: La mínima abstención de todos los tiempos, la gente cree, creyó y además, está al pie del cañón, ríos de alegrías, se van grandes tristezas, abrimos la puesta de la verdadera historia de este país, la Venezuela auténtica y llena del amor de Dios, la virgen santísima cubriéndonos con su manto maternal y dando la luz suficiente para erradicar por completo la oscuridad que no nos corresponde, ¡viva Venezuela! ¡Venezuela viva!
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
El Arcángel Gabriel
En hebreo Gavriʼel; en Árabe Yibrīl o Yibrāʼīl; en latín Gabrielus; en griego Gavril significa: (en hebreo) “fuerza de Dios”, de gabar (fuerza) y El (Dios), es uno de los tres Arcángeles principales dentro de las religiones judía, cristiana e islámica. Las Iglesias católicas, ortodoxa y algunas protestantes, junto con el islam, lo consideran Arcángel por ser junto con Miguel y Rafael, los únicos ángeles con nombre, mensajeros de Dios encargados de llevar misiones de importancia. En el islam, a Gabriel se le considera también como uno de los principales mensajeros de Dios, pues es él quien reveló a Mahoma el Corán. Su representación más común es la de la Anunciación y en el caso musulmán, la de la revelación a Mahoma, aunque también ha sido retratado llevando un mensaje escrito en la mano. Además es él quien vigila la entrada del Edén, para evitar que entren los descendientes de Adán y Eva, aunque hay algunos que afirman que quien vigila es el Arcángel Miguel.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Descansa en la calma de saber que tu balance de vida ha sido satisfactoriamente bueno, no le des chance a pensar en el pasado que no puedes cambiar, enfócate en tu presente para que el tu futuro sea el más brillante y el que te mereces realmente, agradécele a Dios tanta maravilla a tu alrededor y olvídate de lo demás. Dios te bendice mil veces mil.
Talleres de Crecimiento Humano
“Los Ángeles en tu vida Presente y Futuro”. Fechas: 17 de noviembre. Caracas. Mayor información al 0414 -2499586. saludparatualma@gmail.com.
ORACIÓN
al Arcángel Miguel
San Miguel Arcángel delante mi, San Miguel Arcángel detrás mi, San Miguel Arcángel a mi izquierda, San Miguel Arcángel a mi derecha, San Miguel Arcángel arriba de mi, San Miguel Arcángel debajo de mi. Protégenos y defiéndenos con tu espada de justicia y de amor. Amen, amen, amen..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario