martes, 4 de septiembre de 2012


PROTECCIONES REIKI RAKU KEI
 La Recarga Áurica es una de las técnicas de protección propias del estilo Raku Kei que nos permite amplificar, armonizar, potenciar el campo áurico así como alinear y activar los cuerpos áuricos, provocando mantener un estado optimo de salud, armonía, optimismo, alegría y confianza en la vida y en la divinidad.
Problemas más comunes en el aura humana:
Aura contracturada: es el campo deprimido o empequeñecido, disminuido lo cual afecta el sistema defensivo ya que esta es nuestra primera barrera defensiva ante las energías “negativas”
- Cuerpos áuricos cruzados: es cuando los cuerpos del aura de desbalancean o desequilibran cruzándose unos sobre otros provocando los “huecos áuricos”, siendo esto de extrema gravedad ya que por allí podrá penetrar cualquier energía “negativa” como el miedo, la envidia, una gripe, etc.
- Ambos fenómenos anteriores: algo nunca deseado por lo que debemos estar siempre alertas y trabajar continuamente en nuestro cuidado personal energético: físico (alimentación correcta, descanso y diversión, practica de ejercicios, etc.), emocional (manejo correcto de nuestras emociones), mental (cuidado con los pensamiento negativos) y espiritual (tener la certeza de la divinidad en ti).







RECARGA   ÁURICA
Se realiza de la siguiente forma:
1. Abrir el canal el canal Reiki solicitándoles a los Seres de Luz, Guías, Maestros etc.,  establecer la conexión energética y asistencia.

2. Se comienza con la apertura del canal Reiki y el trazado e imposición de CKR para abrir el proceso en chakra 4, luego dibujamos una espiral concéntrica para activar el campo áurico, potenciando y limpiándola también en chakra 4, para seguir con el centrado de los cuerpos que se realiza haciendo pases desde el chakra 7 al chakra 1 tantas veces se requiera (como si pintaras una pared).

3. Para concluir trazar CKR para cerrar, efectuar la recogida de la energía discordante liberada pasando la mano desde la cabeza hasta los genitales, cerrando firmemente la mano para no contaminarnos y así entregar esta al universo o a Dios para su trasmutación.

4. Hacemos la dedicación de los meritos o agradecimientos correspondientes.


                                                             

Es una técnica de probados resultados que nos ayuda a estar más armónicos y fuertes energéticamente para servir con mucho mayor rendimiento.

El hombre vive en la oscuridad, en la inconsciencia,
y es capaz de de volverse lleno de luz.
La llama esta ahí; tiene que ser provocada,
la conciencia está ahí, pero tiene que estar despierta.
Osho

No hay comentarios: