martes, 25 de septiembre de 2012






TE OFRENDO MI EXPERIENCIA DE SANACIÓN PARA TU SANACIÓN❥¨¯`QUEDAS INVITADO (A).
☀•*¨`*•. (¯`´¯) (¯`´¯)☀*♥*Te amo Precioso Ser*♥*.
•*¨`*• . . . ☀•*¨`*•.¸(¯`´¯)¸.•´*¨`*• . ☀ ◠◠ ¸.¸.¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ NÅmŧTë.
Yo Clara Luz de Jimenez
"He tenido la gran Bendición de haber podido descubrir mi misión en esta vida, ahora antes de partir y mostrarme quíen soy, que hago aquí porque y para que! y desarro
llar mis cualidades innatas y poder darle sentido a mi ser. Para ello me he especializado con mi experiencia trabajando sutilmente a nivel del Alma, y así poder brindarme una sanación Espiritual en nuestra única verdad " EL AMOR DE DIOS SIENDO NOSOTROS TAMBIÉN AMOR"
☀•*¨`*•. (¯`´¯) (¯`´¯)☀
•*¨`*• . . . ☀•*¨`*•.¸(¯`´¯)¸.•´*¨`*• . ☀ ◠◠ ¸.¸.¸.•°*”˜ƸӜƷ˜”*°•.•.¸ღ NÅmŧTë.
Dios es Amor es una sanación Espiritual creada por quien les escribe para ser Felices, plenos y Agradecidos con lo que hoy tenemos en vuestras manos y descubrir quien realmente somos a través de la Sanación Emocional.

Responder a las preguntas básicas que todos nos hacemos:
¿Quién soy?
¿Qué hago aquí?
¿Por qué hago lo que hago?

Es comenzar a conocerte a ti mismo y saber verdaderamente quien eres.

El objetivo de Dios es Amor es investigar los viejos traumas y bloqueos que tenemos y recuperar la energía que tenemos invertido en esos bloqueos. Aprendes a descubrir tu poder personal para soltar los patrones de comportamiento que generan estados de infelicidad. Descubres quien realmente eres, y no esa imagen falsa creada por tus bloqueos.

Con Dios es Amor, aprendes a "Deshacerte de los viejos hábitos para dar la bienvenida a todo lo nuevo." y comenzar una nueva vida en equilibrio con tu ser interior.

SOLO SIGUE MIS BLOG Y BENDÍCETE DE CADA LECTURA QUE APORTARÁN OTRA VISIÓN A TU PRECIADA VIDA.
 




No hay comentarios: