lunes, 24 de septiembre de 2012





RITUAL CON LOS ARCANGELES PARA QUE NOS AYUDEN A PERDONAR Y SANAR HERIDAS DEL ALMA 
Cerrar en gratitud nuestras relaciones pasadas, armonizar nuestras relaciones actuales, sanar nuestro corazón para sólo alojar allí sentimientos de amor y sanar el rencor son las claves para tener una vida de paz y tranquilidad, cuando hablamos de relaciones se hace referencia no solamente a las personas, familias
, si no también a aquellas que establecemos con lugares como la empresa, ciudad, colegio, el dinero, bienes, salud, felicidad etc.
La rabia y el rencor son los sentimientos que más daño nos generan en todas las instancias de nuestra vida; si no los trasmutamos podemos sufrir enfermedades físicas y bloqueos emocionales, mentales y espirituales que impiden que nuestra vida fluya como debería.
Es fundamental en nuestro proceso de vida sanar las vivencias de nuestra niñez, las relaciones con nuestros padres, las relaciones con nuestros hermanos y con las personas que hayamos tenido contacto, ya que en la niñez y la familia es la base de nuestra vida.
Para sanar, cerrar y armonizar en gratitud las relaciones, los ARCANGELES son maravillosos y están a nuestra disposición, siempre y cuando lo decidamos. Es importante estar Conscientes, atentos a las señales….., para ello nos invitan a escribir una carta y allí expresar todo lo que sentimos respecto a la relación que estamos trabajando para sanar, tal y como está en nuestro corazón, sin juzgarlo; para los seres de luz que nos asisten no existe lo bueno o lo malo, sólo son experiencias.
En cada situación que escribamos en la carta debemos:
1. Perdonar o tener la intención de perdonar.
2. Perdonarme a mi mismo y a la otra persona
3. Agradecer por que cada situación que vivimos en nuestra vida es una oportunidad para crecer.
Hoy la empezamos a escribir, mañana la leemos, si es necesario agregar a la carta lo hacemos, día a día la volvemos a repasar, al séptimo día la quemamos con el fuego de una vela blanca con la intención de qué los Arcángeles se la lleven y la trasmuten en Amor.
La vela con la cual quemamos la carta, se tiene que consumir completamente.
Desde el primer día que empezamos hacer el trabajo de perdón con los Arcángeles y empezamos a escribir la carta antes de dormir invocamos a los Arcángeles, MIGUEL, RAFAEL, ZADKIEL Y JEREMIEL para que en nuestros sueños nos desbloqueen, nos ayuden a a sanar a ver la luz en el corazón de los demás sin juzgar y perdonar con nuestro corazón, dejando el dolor, el resentimiento, agradeciendo por el aprendizaje, pidiendo que nos otorguen paz, y amor a nuestra vida.

No hay comentarios: