domingo, 30 de septiembre de 2012





•*¨♥✿ʚïɞ¸.•*¨♥✿ʚïɞ¸.•*¨♥✿ʚïɞ¸.•*¨♥✿ʚïɞ¸.•*¨¨♥✿ʚïɞ¸.•
Mientras me ocupo de mis asuntos cotidianos,escucho a mi guia.
Mi intuición está de mi parte,me acompaña siempre.
Se que estará ahi en todo momento,estoy a salvo.







¡¡ BENDICIONES CELTAS !!
Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de tí y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima tuyo y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte!
Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño.
Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados, y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para consolarte aquellos a quienes amas cerca de tí, y todo lo que tu corazón desee!
Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve, y te deje rico en bendiciones.
Que no conozcas nada más que la felicidad.
Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.
 











Maria Rosario Mira Vidal Música: Deep Peace - Bill Douglas paz profunda de la onda corriendo hacia ti, la paz profunda del aire que fluye a ti, la profunda paz de la tierra tranquila a ti, la paz profunda,profunda paz. paz profunda de las piedras para dormir a usted, Profundo paz del viento errante a usted; profunda paz del rebaño de estrellas a usted; paz profunda, profunda paz. paz profunda del viento del Este a usted; paz profunda del viento occidental para usted; paz profunda del viento del Norte que ; viento azul del Sur para ti, rojo puro de la llama girando a ti, blanco puro de la luna de plata para ti, pura y verde de la hierba esmeralda para ti, paz profunda, profunda paz. paz profunda de la onda corriendo a , la paz profunda del aire que fluye a ti, la profunda paz de la tierra tranquila a ti, la paz profunda, profunda paz. . . profunda paz, la paz profunda. . . profunda paz, la paz profunda. .Maria Rosario Mira Vidal Música: Deep Peace - Bill Douglas paz profunda de la onda corriendo hacia ti, la paz profunda del aire que fluye a ti, la profunda paz de la tierra tranquila a ti, la paz profunda,profunda paz. paz profunda de las piedras para dormir a usted, Profundo paz del viento errante a usted; profunda paz del rebaño de estrellas a usted; paz profunda, profunda paz. paz profunda del viento del Este a usted; paz profunda del viento occidental para usted; paz profunda del viento del Norte que ; viento azul del Sur para ti, rojo puro de la llama girando a ti, blanco puro de la luna de plata para ti, pura y verde de la hierba esmeralda para ti, paz profunda, profunda paz. paz profunda de la onda corriendo a , la paz profunda del aire que fluye a ti, la profunda paz de la tierra tranquila a ti, la paz profunda, profunda paz. . . profunda paz, la paz profunda. . . profunda paz, la paz profunda. .



ARCÁNGEL MIGUEL
“¿QUIÉN COMO DIOS?”

Su fiesta, junto con los arcángeles Gabriel y Rafael, se celebra el 29 de septiembre

Se lo representa con el traje de Guerrero o de Soldado Centurión como Príncipe de Milicia Celestial que es.

¿Quién es San Miguel Arcángel?

San Miguel es uno de los siete arcángeles y está entre los tres cuyos nombres aparecen en la Biblia. Los otros dos son Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama “Príncipe de los espíritus celestiales”, “jefe o cabeza de la milicia celestial”. Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios contra el demonio y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento.

Muy apropiadamente, es representado en el arte como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su talón sobre la cabeza del enemigo infernal, amenazándole con su espada, traspasándolo con su lanza, o presto para encadenarlo para siempre en el abismo del infierno.

La cristiandad desde la Iglesia primitiva venera a San Miguel como el ángel que derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo con su espada de fuego.

Es tradicionalmente reconocido como el guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos, especialmente a la hora de la muerte.

La Fidelidad de San Miguel para con Dios:

El mismo nombre de Miguel, nos invita a darle honor, ya que es un clamor de entusiasmo y fidelidad. Significa “Quién como Dios”.

Satanás tiembla al escuchar su nombre, ya que le recuerda el grito de noble protesta que este arcángel manifestó cuando se rebelaron los ángeles. San Miguel manifestó su fortaleza y poder cuando peleó la gran batalla en el cielo. Por su celo y fidelidad para con Dios gran parte de la corte celestial se mantuvo en fidelidad y obediencia. Su fortaleza inspiró valentía en los demás ángeles quienes se unieron a su grito de nobleza: “¡¿Quién como Dios?!.” Desde ese momento se le conoce como el capitán de la milicia de Dios, el primer príncipe de la ciudad santa a quien los demás ángeles obedecen.

San Miguel, defensor de los moribundos:

San Miguel continúa su ministerio angélico en relación a los hombres hasta que nos lleva a través de las puertas celestiales. No solo durante la vida terrenal, San Miguel defiende y protege nuestras almas, el nos asiste de manera especial a la hora de la muerte ya que su oficio es recibir las almas de los elegidos al momento de separarse de su cuerpo.

ORACIONES A SAN MIGUEL

“San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.”
Tomado de Energías Femeninas
GRACIAS






Oia - Santorini - Greece
by Giuseppe Finocchiaro
 —





LA HISTORIA DEL ARBOL SAGRADO DEL MUNDO

Para toda la gente de la tierra, el Creador ha plantado un Árbol Sagrado debajo del cual pueden reunirse y encontrar la sanación, el poder, la sabiduría y la seguridad.

Las raíces de este Árbol se extendieron profundamente en el cuerpo de la Madre Tierra. Sus ramas se propagan hacia arriba como manos que oran al Padre Cielo.

Los frutos de este árbol son las buenas cosas que el Creador le ha dado a la gente: enseñanzas que muestran el camino hacia el amor, la compasión, la generosidad, la paciencia, la sabiduría, la justicia, la valentía, el respeto, la humildad y otros maravillosos regalos.

Los antiguos nos enseñaron que la vida del Árbol es la vida de la gente. Si la gente vaga lejos de la sombra protectora del árbol, si se olvidan de buscar el alimento de su fruto, o si se vuelven contra el Árbol y tratan de destruirlo, gran dolor caerá sobre el pueblo.

Muchos se enfermarán del corazón. La gente perderá su poder. Dejarán de tener sueños y visiones. Comenzarán a pelear entre sí por pequeñeces sin valor. Serán incapaces de decir la verdad y tratar con los demás con honestidad. Se olvidaran de cómo sobrevivir en su propia tierra. Sus vidas se llenaran de ira y tristeza. Poco a poco irán envenenando todo lo que toquen.

Se predijo que esto sucedería, pero que el árbol nunca moriría. Y que mientras el Árbol tuviera vida, la gente vivirá. También se predijo que llegaría el día en que el pueblo se despertaría de un largo y aletargado sueño, y que iban a comenzar, tímidamente al principio pero luego con gran urgencia, a buscar el Árbol del Mundo.

El paradero del Árbol y los frutos que adornan sus ramas siempre ha sido cuidadosamente guardado y preservado en las mentes y los corazones de nuestros sabios ancianos y líderes.

Estas humildes, amorosas y dedicadas almas guiarán a cualquier persona que busque honesta y sinceramente el camino que conduce a la sombra protectora del Árbol del Mundo.

Traducción: Maria de los Angeles Rodeiro















Solo soy una mujer...
Soy feliz de que digan que no soy competitiva, porque entonces seré solidaria.
Me agrada que me digan que soy vanidosa,
porque puedo mirarme al espejo sin sentirme culpable.
Me gusta que me digan que soy emocional, porque puedo llorar y reír a gusto.
no me desagrada que me digan que carezco de lógica, porque entonces
puedo crear una lógica menos fría y más vital.
Me gusta que me digan sexo débil, porque me recuerdan que la unión hace la fuerza.
Pero realmente no soy para nada tan débil...
Hay personas que han hecho que mi vida sea dura,
y difícil mi camino a seguir...
Pero gracias ellos ahora soy mas fuerte.
Y lo agradezco.....
A los que me pusieron vendas en la cara, porque ahora puedo ver con los ojos cerrados.
A los que me dejaron sin comer, porque de ellos aprendí a vivir con hambre.
A los que me sorprendieron, me engañaron,porque ahora me mantengo alerta.
A los que me maltrataron de palabra, y golpearon dejando huellas en mi cuerpo...
Ahora soy mas sensible a las caricias.
A los que me dicen loca... Entonces ninguna libertad me será negada y no dejaré de reir.
No estudié en la Universidad... Pero aprendí a pensar por mi cuenta y me considero suficientemente inteligente.
Cargando los problemas y penas de mi familia en un hombro, las de mis amigos en el otro...
Aprendí a tener equilibrio.
Y humildemente sin pretenciones digo...Soy una gran mujer

sábado, 29 de septiembre de 2012






Nos dice la Amada Señora Fé-Complemento Divino del Arcángel Miguél-
La cuestión no es adquirir Fe, sino entrar al ego que evoluciona para permitirle a la Fe de dicho ser que fluya SOLAMENTE DENTRO DE AQUELLAS MANIFESTACIONES QUE ÉL O ELLA DESEAN SOSTENER.
Si el hombre pudiera aprender la verdad contenida dentro de la afirmación de Jesús cuando decía:
“Conforme a vuestra fe os será hecho “ (Mateo 9
:29),
caería en cuenta de cuán poderosa fuerza es la cualidad de su fe, y de cómo el estado natural de la conciencia de su ser determina continuamente la manifestación que él está energizando.
La Atención es una facultad espiritual que está siendo constantemente dirigida por la mente, y es el canal a través del cual fluye la energía de Dios.- La atención lleva sobre el rayo de su propia fuerza magnética la radiación del emisor al objeto sobre el cual se está enfocando el rayo. La Fe es un constante estado del propio ser, cada segundo de la eternidad.
Cuando el ego que evoluciona se impregna plenamente con la convicción interna consciente de que DIOS ES EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ACTUAR, la fe de tal persona energiza constantemente ese Poder de Dios que fluye a través de todas las apariencias. El tratamiento no consiste en concentrarse durante algunos pocos días o un mes, sino que es una vertida constante de esa cualidad de fe en la que los Maestros y todos los Seres Perfeccionados moran eternamente..
Toda la Jerarquía Celestial,- y de hecho toda la vida (excepto la que está evolucionando sobre el plano Terrenal)- mora en la perfecta fe en el BIEN. No existe esa “casa dividida contra si misma” (Marcos 3:25) excepto para el reino humano. Es este reino humano el que
ha contagiado el miedo, la incertidumbre y la duda a los reinos Animal y Elemental por darle fe a un poder opuesto a Dios.
Ha regresado el ciclo en que la cualidad de la Fe será usada sólo para expandir la radiación del Poder de Dios.

Libro: Amigo de los Maestros-Colección Maestros Ascendidos-Rev.Rubén Cedeño-Edit. Manifestación & Editorial Metafísica Iberica.
 















COMO ACTÚA EL REIKI CONTRA LA DEPRESIÓN

Corto Plazo: Efecto paliativo. Alivia los síntomas de la depresión, el cansancio, el estrés, etc.. Además, sube los niveles energéticos del paciente. Este efecto se suele notar a partir de la primera sesión.

Medio Plazo: Eliminación de la enfermedad. Trabaja sobre la enfermedad en sí, mediante varias sesiones que pueden variar desde 4 sesiones hasta va
rios meses, dependiendo de la gravedad de la depresión.

Largo Plazo: Sanación de la causa. Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.

A corto plazo, Reiki "recarga las pilas" del paciente y como tratamiento inicial de emergencia es sumamente eficaz. Esto es debido a que una depresión suele tener como resultado una bajada de los niveles energéticos de la persona.

Una persona deprimida se siente cansada, baja en energías, sin ganas de afrontar el mundo. Reiki canaliza la energía que nos rodea hacia el paciente, aumentando su fuerza personal y sus ganas de vivir y seguir luchando. Al mismo tiempo nos equilibra, permitiéndonos visualizar nuestros problemas en un marco más realista.

A largo plazo, Reiki empieza a trabajar con la causa del problema y no sólo los síntomas. Aún cuando la causa parece estar fuera de nuestro control (un problema laboral, por ejemplo). Reiki nos ayuda a cambiar nuestra actitud hacia esa causa.

Desde el punto de vista de Reiki, una depresión no es causada por un problema, sino nuestra actitud frente a ello o nuestra manera de verlo. Lo curioso es que en muchas ocasiones, cuando cambia nuestra actitud, el problema en sí desaparece, aún siendo "externo". Cuando aprendes Reiki, cambia tu actitud hacia la vida y curiosamente, los problemas externos parecen desaparecer también

Autora: Astrea - AngelReiki












Hoy mi vida, mi centro, mi alma y me apoyo en ti.
Amado Arcángel Miguel
Cierro mis ojos agotados y ya secos de por que, no me quedan lagrimas.
Confío en que estas allí, que no estoy sola.
Cierro toda fuente de energía del mal, que llega a mi vida,
con tu luz, mi Amado Arcangel Miguel....
Que la luz de la verdad y la justicia, opaque a quienes nos hacen daño.
Luz y amor para ellos.

Mi centro corazón, y mi energía, mi hogar esta protegido por ti.
Y los ángeles de los seres que amo.
Gracias por siempre estar allí.
Te amo

Como un rayo de luna deja que los ángeles, te guíen por todos los caminos siempre.
María de los Ángeles


Arcángel Miguel
29 de Septiembre
Día de los Santos Arcangeles

Arcángeles 
Los 4 más conocidos son; Rafael, Uriel, Gabriel y Miguel. El nombre de los otros 3 es un misterio. Los arcángeles dirigen el ejercito celestial en contra de Satanás y sus ángeles caídos.
Gabriel
Es uno de los 7 arcángeles. Su nombre significa "Dios es mi Fuerza". Ha sido conocido por traerle mensajes y noticias a la humanidad. En la religión del Islam a Gabriel se le conoce como Jibril.
Se le representa con el lirio o con una trompeta, con la que anunciará la segunda venida.
Rafael 
Su nombre quiere decir "Brillo de Sanación". Tiene la capacidad de sanar cualquier enfermedad a los humanos. Se dice que le dio a Noé un libro médico que contenía la cura para todas las enfermedades.
Se le representa con una serpiente, que es el símbolo de la sanación, una flecha, una vasija de bálsamo, el color naranja y el azul claro.
Uriel 
Su nombre significa "Fuego de Dios". Junto a Miguel, posee las llaves del Infierno y los Abismos, y no abrirá estas puertas hasta el Día del Juicio Final. Se le representa con el Fuego.
¿Quién es San Miguel Arcángel?
San Miguel es uno de los siete arcángeles y aparece en la Biblia, al igual que Gabriel y Rafael. La Santa Iglesia da a San Miguel el más alto lugar entre los arcángeles y le llama "Príncipe de la Milicia Celestial".
Miguel quiere decir: ¿Quién como Dios?. Es decir: ¿quién es tan grande, tan amable y justo como Dios?. Conociendo el significado de su nombre tal vez nos preguntemos: ¿quién es San Miguel?, ¿de qué o de quién nos protege?, ¿cuál es su misión?
Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento. Es representado como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su pie sobre el enemigo infernal, amenazándole con su espada o traspasándolo con su lanza. Suele representárselo con una balanza, pues es defensor de la justicia y su fiesta es la más antigua de las instituidas en honor de los ángeles, la única que se celebraba en los primeros tiempos.
La cristiandad, desde la Iglesia primitiva, lo venera como quien derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo. Es reconocido como guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos. Es conocido como el ángel de la plegaria y de la adoración y, finalmente, presentador de las almas de los difuntos a la luz del Paraíso, “la luz santa prometida a Abraham y a su descendencia”. En la liturgia, la Iglesia nos enseña que este arcángel está puesto a custodiar el paraíso y llevar a él a aquéllos que podrán ser recibidos allí. A la hora de la muerte, se libra una gran batalla, ya que el demonio tiene muy poco tiempo para hacernos caer en tentación, o desesperación, o en falta de reconciliación con Dios. En este momento, San Miguel, está al lado del moribundo defendiéndolo.
San Miguel es nuestro protector y para cumplir la misión de protector es necesaria, además de del poder, otra cualidad: la bondad. Su bondad, es tan grande como su poder. Bajo sus órdenes, todos los ángeles trabajan por la protección de los hombres. Ahora cabría preguntarnos: ¿nosotros nos empeñamos tanto como ellos en nuestra propia salvación?
Por otro lado, San Miguel es nuestro modelo. Modelo de recogimiento y de unión con Dios. Es modelo de inocencia y de pureza, no tiene sino pensamientos y deseos santos, modelo de humildad, confiesa que Dios lo es todo y que toda persona debe quitar de sí el orgullo, la ambición y la vanidad. Es también modelo de celo. Sólo aspira a hacer amar a Dios y a Jesucristo, su hijo. San Miguel es modelo de dulzura
El procede en todas sus acciones con perfecta calma y nos muestra claramente que la modestia, la dulzura y la paciencia son las mejores armas contra nuestros enemigos
En San Miguel encontramos el modelo de todas las virtudes.
Se nos enseña en la tradición que San Miguel preside el culto de adoración que se rinde al Altísimo y ofrece a Dios las oraciones de los fieles simbolizadas por el incienso que se eleva ante el altar. La liturgia nos presenta a San Miguel como el que lleva el incienso y está de pie ante el altar como nuestro intercesor y elportador de las oraciones de la Iglesia ante el Trono de Dios. También hay que notar las apariciones marianas que han incluido manifestaciones de San Miguel, su relación con la Eucaristía, y a la adoración debida a Jesús Eucarístico y a la Santísima Trinidad.
San Miguel en las Sagradas Escrituras
En el Antiguo Testamento:
En el libro de Daniel, Dios envía a San Miguel para asegurarle a Daniel su protección (Dn. 10,13 - 12,1) y guiar al pueblo de Israel por el desierto.
En el libro del Exodo (23,20), el Señor dijo a los Israelitas: «Yo voy a enviar un ángel delante de ti, para que te proteja en el camino y te conduzca hasta el lugar que te he preparado. Respétalo y escucha su voz...».
En Judas 9, se observa a San Miguel altercando con el diablo y disputándose el cuerpo de Moisés, que había muerto. En obediencia al mandato de Dios, San Miguel escondió la tumba de Moisés, ya que la gente y también Satanás querían exponerla para llevar a los Israelitas al pecado de idolatría.
También se hace alusión a San Miguel en: 2 Mac. 11,6 y 15,22.
En la actualidad, los judíos invocan al Arcángel Miguel como el principal defensor de la sinagoga y como protector contra sus enemigos. En la fiesta de la expiación concluyen sus oraciones diciendo: «Miguel, príncipe de misericordia, ora por Israel».
En el Nuevo Testamento:
Aquí también el papel de San Miguel es muy importante pues continúa su poderosa defensa. Con sus ángeles, libra la batalla victoriosa contra Satanás y los ángeles rebeldes, los cuales son arrojados del cielo. Es por eso venerado como guardián de la Iglesia. «Entonces se libró una batalla en el cielo: Miguel y sus Angeles combatieron con el Dragón y éste contraatacó con sus ángeles, pero fueron vencidos y expulsados del cielo...» Apoc. 12,7-9.
El honor y la veneración a San Miguel, ha sido parte esencial de la vida de la Iglesia desde sus inicios. Se le han atribuido innumerables beneficios espirituales y temporales. El emperador Constantino atribuyó a este arcángel las victorias sobre sus enemigos y por ello le construyó cerca de Constantinopla una magnífica iglesia en su honor que se convirtió en lugar de peregrinación, donde muchos enfermos recibieron sanación por la intercesión de San Miguel.

¿Por qué necesitamos a San Miguel?
Como remedio contra los espíritus infernales que se han desencadenado en el mundo moderno, somos llamados a invocar y buscar la ayuda de San Miguel. Dice el Cardenal Mermillod: "En estos tiempos, cuando la misma base de la sociedad está tambaleándose como consecuencia de haber negado los derechos de Dios, debemos revivir la devoción a San Miguel Arcángel y con el gritar: ¡¿Quién como Dios?!"
"La veneración a San Miguel es el más grande remedio en contra de la rebeldía y la desobediencia a los mandamientos de Dios, en contra del ateísmo, escepticismo y de la infidelidad." (San Francisco de Sales)
Precisamente, estos vicios son muy evidentes en nuestros tiempos. Más que nunca necesitamos la ayuda de San Miguel en orden a mantenernos fieles en la Fe. El ateísmo y la falta de fe han infiltrado todos los sectores de la sociedad humana. Es nuestra misión como fieles católicos confesar nuestra fe con valentía y gozo, y demostrar con celo nuestro amor por Jesucristo.
Como individuos, como naciones, como Iglesia, estamos en gran batalla espiritual. Es nuestro deber de amor usar todas las armas espirituales para batallar con amor, fortaleza y astucia. La Virgen dijo a la Venerable María Agreda: "Mi hija, no hay palabras humanas que puedan describir el horror del mal que hay en Lucifer y en sus secuaces; y cómo sus dardos están dirigidos a la destrucción del hombre. Su gran malicia, su astucia, sus mentiras, sugerencias, sus insinuaciones y tormentos se dirigen a la mente y al corazón humano. El trata de aplastar toda obra buena, de destruirla, de esconderla. Toda la malicia que su mente es capaz de poseer quiere inyectarla en las almas. Contra estos ataques, Dios nos da su protección: si el hombre tan solo cooperara y correspondiera.
En 1994, antes de la Conferencia en el Cairo, donde se determinaban temas de gran impacto para el futuro moral y social de la humanidad, Su Santidad Juan Pablo II, pidió a todos los fieles católicos, que rezáramos la oración a San Miguel por la intención de esa conferencia.
Si en tiempo de tentación, tenemos el coraje de reprender al maligno y clamar la asistencia de San Miguel, el príncipe de la milicia celestial, el enemigo por seguro saldría huyendo. Si deseamos tener su protección, debemos imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su celo por la gloria de Dios.

viernes, 28 de septiembre de 2012







✫╮╰✫ Que las Hadas os regalen sus tesoros: mucha alegrìa, risas sin parar, cosquillitas en los pies, travesurillas inocentes, polvos màgicos, bailar con los pies descalzos, pociones de amor y confianza, mùsica, abundancia ... y mucho màs ✫╮╰✫


Arte de Steven Roberts, Fairies Treasure
 






Estrella de 12 Puntas. Amuleto Protector.

En esta estrella de 12 puntas se enlazan las energias espirituales mas fuertes y magicas de todos los tiempos. Por tanto es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual, atrae el amor y favorece la salud.

Descripción:

En esta estrella de 12 puntas se enlazan las energias espirituales mas fuertes y magicas de todos los tiempos.

Dentro de la estrella se visualiza:

El Triangulo, representa la santisimo trinidad,

El ojo de Dios que todo lo ve lo cuida y lo protege.

Estrella de 5 puntas (Pentagrama) es la que reprenta al ser humano.

Estrella de seis puntas (Estrella de david) es la union de Dios con el ser humano.

Estrella de 8 puntas (Mercaba) es la puerta del cielo.

Estrella de 12 puntas (Reflejo de Belen) es la que representa el tiempo vivido en armonia.

Por tanto es uno de los amuletos más completos ya que atrae la abundancia, favorece el bienestar espiritual, atrae el amor y favorece la salud.

EN ESTE AMULETO SE MULTIPLICA POR SIETE EL EFECTO.

Medidas 3,5cm. Plata de Ley 925.

PVP: 30,70€ Iva Incluido







Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé d
e desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplin

Feliz fin de semana...

Recuerden regalar una sonrisa.


bendiciones de luz.




❥•♪♫¸¸.☆✿✿
Que los Vientos Cálidos del Cielo
Soplen suavemente en tu casa;

Que el Gran Espíritu
Bendiga a todos los que pasen por allí;

Que tus zapatos
Dejen huellas felices
en muchas nevadas;

Y que el Arcoiris
Siempre toque tus hombros.
("Canto-Rezo Matinal de los Cherokees)










yo renaceré
ciervo en primavera
tal vez regresaré
gaviota de escoyiera
sin un pasado que olvidarme
sin nada mas que preguntarme
con un camino por delante
yo renaceré
amigo fiel , amigo mio
y me transformaré en un ser
distinto al que yo he sido
aguila blanca de montaña
que vuela más no sueña
que va de frente que no engaña
yo renaceré
amigo y tu estarás conmigo
sé que encontraré
toda la fuerza que yo ansio
sin miedo alguno de caerme
seguro al fin de levantarme
seré un eterno caminante
sin miedo alguno de caerme
seguro al fin de levantarme
seré un eterno caminante
yo renaceré
sin mis pasadas frustraciones
y amigo mío intentaré
hacer verdad mis ilusiones
tendré mi rumbo definido
felíz asi de haber nacido
mirando al cielo al infinito
yo renaceré
sin mis pasadas frustraciones
y amigo mío intentaré
hacer verdad mis ilusiones
tendré mi rumbo definido
felíz asi de haber nacido
mirando al cielo al infinito
yo renaceré ,yo renacéré
narana narana
yo renaceréeeeeeee




Saludos a todos, soy Indriel. A los portadores de la Luz y los mostradores del camino, vengo a ustedes en este día con palabras de Amor y aliento. Para los queridos y dulces seres que apenas ahora están en las etapas iniciales de su despertar, les diré que tengan fe y perseveren. El camino ante ustedes pudiera al principio parecerles extraño y desconocdido, y sin embargo les aseguro que si lo siguen los llevará a Casa. Muy lejos de la incertidumbre y la batalla a la que se enfrentan ahora en el mundo tridimensional de la dualidad, encontrarán la paz.
Con mis palabras de hoy, deseo transmitirles a cada uno de ustedes un obsequio de su Divina Madre Sagrada, su gloriosa esencia. Siéntanla ahora a medida que los rodea como si fuera un caluroso cobertor. Sientan su bondad impregnando cada célula, cada átomo, cada fibra de su ser. Sepan que esta sensación es su Amor incondicional para ustedes. No hay nada que pudiern decir o hacer que causara jamás que su Madre los abandonara, pues el suyo es el más sagrado corazón del perdón, la aceptancia y el gozo. Tomen este obsequio de su Madre con gracia, y pónganlo en un lugar seguro y acogedor dentro de su cofre de tesoros que es su corazón.
Ante ustedes ahora yace el tiempo de la unión. De seguro no pueden evitar ver que lo largo tiempo decaído y obsoleto está cayendo rápidamente de lado. Esto sucede a fin de hacer camino a lo nuevo. Está justo ante sus ojos, si eligieran verlo. Y sí, es una elección ciertamente. Así que ahora deben decidir prestar atención al insistente llamado de la ascensión que no los deja descansar fácilmente, ¿verdad?, pues esa voz que escuchan, queridos míos, no acepta el rechazo muy bien. No, queridos niños, el llamado a servir es incesante porque ahora es el momento de actuar. Gaia está posicionada al inicio mismo de su ascensión final, subiendo, subiendo y saliendo de la densidad y la oscuridad. Y cuando haya ascendido plenamente no habrá más desengaños en su mundo, no más guerras, no más sufrimiento sin sentido para los gentiles niños de Dios. Todas las creaturas serán libres para existir en armonía. 
Si ustedes son uno que se siente atraído a escuchar mis palabras, entonces están siendo llamados. Ustedes son los líderes y los pioneros, y han sido encomendados para escoltar la Luz. En un breve tiempo ustedes se verán frente a situaciones que pondrán a prueba su resolución. Pudieran horrorizarse de lo que transpire pues lo que ustedes pensaron eran verdades serán expuestas como flagrantes mentiras, y esto pondrá profundamente a prueba su habilidad para confiar. Les aconsejo que nunca pierdan de vista el hecho de que todos estos son necesarios pasos que deben tomarse a fin de poder anclar de manera segura la Iluminación y la unidad de la Nueva Era en el planeta. Gaia requiere hacer borrón y cuenta nueva para reconstruír.
Así que unifíquense como una armada bajo Dios. Unificados en su meta común. Sincronizados. Conectados unos con otros como hebras de Luz ensartadas a lo largo de un paisaje inhóspito. Realizen sus labores diarias a sabiendas de que su pureza afecta la senda de cada ser con el que se encuentran. Ustedes son bravos y poderosos guerreros, enganchados en una aparentemente interminable batalla por la verdad y por el cambio. No obstante, aún el más fuerte de los fuertes necesita amor y consuelo, y para esto deben buscar a su Madre. Permitan a su Madre en estos tiempos que los rodee en su tierno abrazo, y así luego serán sanados. Sean bendecidos, queridos seress, en todo lo que hagan.
El Arcángel Indriel. “Hebras de Luz a lo largo de un paisaje inhóspito” via Bella Capozzi. 11 de septiembre del 2012.









Meigas

Meiga proviene de la palabra latina “magicus”, se llamaba meigas a mujeres que tenían poderes para curar . Estas mujeres tenían gran conocimiento de hierbas, frutos y plantas que usaban para curar. La gente acudía a las meigas para tratar dolencias, buscar protección contra el mal de ojo o pedir sus consejos. Esta serían meigas que ejercen como curanderas y no actúan con maldad.

Sin embar
go existe también otro tipo de meigas, las que se tomaban por brujas, de estas se pensaban tenían un pacto con el demonio podían hacer conjuros, hechizos y embrujos que causaran daño a otras personas. Si a las meigas curanderas se les respetaba y buscaba a las otras se las temía.

La meiga de Torbeo

Un caso conocido fue el de Filomena Arias, la llamada meiga de Torbeo. Nació en 1865, ejercía como curandera y con tanta destreza que acudían desde toda Galicia, dese Portugal, Ponferrada y Asturias solicitando sus remedios.

A pesar de que Filomena Arias nunca quiso aceptar dinero en efectivo y solo recibía regalos de aquellas personas que le querían mostrar su agradecimiento, Filomena Aries fue desterrada en Monforte entre 1936 y 1938. No tuvo ningún reconocimiento en su muerte, el cuerpo fue enterrado en una fosa común en el cementerio de Riaros. Un cura en aquel entonces llegó a escribir en el libro de bautismos, que Filomena había sido poseída por cuatro demonios.

Muchas personas conocedoras de la historia y obras de Filomena Arias están de acuerdo en que fue un caso más de injusticia, donde las creencias religiosas y el miedo llevaron a acusar a personas de brujas cuando en realidad no lo eran.

Pensemos en un medio rural que muchas veces quedaba aislado por las nieves en invierno, donde la presencia de médicos, hospitales o medicinas eran muy escasos. Las curanderas generalmente habían aprendido desde niñas a diferenciar hierbas, frutos y raíces así como hacer mezclas y bebedizos.

Muchos de esas hierbas contienen principios activos que luego la medicina usó para crear medicamentos, como a corteza de sauce blanco de donde deriva el ácido acetilsalicílico (AAS) tan conocido por ser el ingrediente principal de la aspirina.

El padre Miguel, actual párroco de la diócesis de Torbeo

Cree que se cometió una injusticia con Filomena. Era conocido que a Filomena le daban trances, según el padre Miguel, si estos trances se hubieran dado en un convento es probable Filomena en lugar de ser tachada como bruja lo fuera como Santa.

Meigas y mitología

La zona del norte de España es muy rica en leyendas y mitología. Las meigas son parte de esta mitología. A las meigas brujas se las temía y habían muchos tipos distintos según las leyendas.

Meigas como las chupadoras o chuchonas. Consideradas como muy peligrosas que tenían distintas caras y se transformaban en vampiros o abejorros, chupaban la sangre a los niños y les robaban la grasa corporal para hacer jabones y pociones.

Las Marimantas, una versión femenina del “hombre del saco” robaban a los niños y los hacían desaparecer.

Las Lavandeiras, que estaban en los lavaderos salían a encuentro de los caminantes y ´pedían ayuda para escurrir la ropa, la persona tenía que fijarse en torcer la ropa al escurrir en el mismo lado que la meiga, si retorcía la ropa en el lado contrario la desgracia caería sobre su casa.

La Lobismuller, o mujer loba, que tiene que haber nacido en Nochebuena o Viernes Santo o ser la 7 o 9 hija de una familia donde todas son mujeres.


















El Guerrero ... ¿Sabes que puedes volar? ¿Y que es volar?

Es comenzar por tener un sueño. Es estar comprometido con los sueños. Es tener confianza en si mismo. Es aceptar lo que no se puede cambiar.

Es saber cambiar el tiempo.
Es volver a empezar.
Es reconocerme en mis logros.
Es reconocer que me equivoqué y pedir perdón.
Es reconocer que detrás de cada acierto puede haber muchos fracasos.

Es enamorarse de lo que uno hace.
Es no postergar y hacer algo ahora.
Es darse cuenta de que estás eligiendo a cada momento.
Es reconocer las propias debilidades y fortalezas.
Es no parar jamás hasta conseguir los sueños.
Es saber con que fin hacemos las cosas.

Es no mirar hacia atras.
Es actuar con entusiasmo.
Es transitar caminos desconocidos.
Es probar hacer algo que nunca hicimos.
Es probar hacer algo de una manera diferente.
Es saber que no estamos solos.

Es no rendirse jamás.
Es disfrutar de cada momento
Es disfrutar del tiempo libre.
Es accionar ya.
Es inventar un nuevo paso de baile cuando el anterior no funciona. Es pensar en positivo.

Es tener las metas claras.
Es tener perseverancia en la búsqueda que deseas.
Es estar preparado para ver la oportunidad.
Es desarrollar la creatividad.
Es utilizar la imaginación.
Es recomenzar con el mismo entusiasmo.

Es tener la paciencia necesaria.
Es tener claridad en el propósito.
Es dejar una huella para que otros puedan seguirla.
Es arriesgar. Es hacer cosas nuevas todos los días.










SODALITA. Silicato de color azul o gris verdoso con vetas blancas, de brillo vítreo a craso, opaco, cristaliza en sistema cúbico o regular, se presenta generalmente en masas compactas.

Se encuentra sobre todo en: Rumanía, Norteamérica, Brasil, Rusia…Este mineral nos ayuda a expandir la conciencia, nos anima a seguir loscaminosdelaverdad, a ser fiel a uno mismo y sus creencias, estimula las capacidades autosanadoras que todos tenemos, y equilibra las polaridades masculina y femenina. Aunque equilibra todos los chakras en general, es muy afín al tercer ojo y al chakradela garganta.

Trata alteraciones de garganta, cuerdas vocales, faringitis, ronquera, alteraciones digestivas y óseas, depura los órganos internos y el sistema linfático,estimulaelsistemainmunitario y equilibra el metabolismo (por lo que serecomiendaa mujeres durante la menopausia, y para regular la insulina), beneficia el sistema respiratorio, reduce la tensión arterial, baja la fie
bre, trata el insomnio y las alteraciones que producen las radiaciones, ayuda a asimilar mejor los alimentos.

Ayuda en aquelloscasos de relaciones posesivas o separaciones o rupturas muy dolorosas.

Actúa sobre todo liberando miedos, fobias, temores, sentimientos de culpabilidad y esquemas de control quete impiden desarrollarte con todo tu potencial, recuperan de uno mismo las cualidades que no se ven normalmente, para poder aceptarlas sin ser juzgadas, aportando equilibrio emocional.

Aporta solidaridad y equilibrio para el trabajar en grupo, estimulandolaconfianzay lainterdependencia.

Estimula la comunicación creativa y la creatividad en general, ayuda a las personas egocéntricas y vanidosas, ayuda a comprender conflictos con otras personas y con la figura paterna, con respecto a las personas muy soñadoras las ayuda a mantenerse más apegadas a la realidad.

Une la lógica a la intuición, estimula la capacidad mental, elimina la confusión, y los bloqueos o ataduras mentales.

Estimula la objetividad y el pensamiento racional, calma la mente y elimina estructuras o pensamientos anquilosados dejando paso a nuevas formas de pensamiento más flexibles y comprensivas.

Estimula la percepción espiritual, aportando al nivel físico la información; potencia la meditación y ayuda a la comprensión de la situación actual.

Limpia la contaminación electromagnética, muy afín al Lapislázuli y a otro tipo de minerales azules.

Estimula la confianzaengeneral, y enla unión que tenemos con el cosmos en particular.
Me gusta ·  · Hace aproximadamen


  • Diosa Celta ha compartido la foto de Pitonisas y Chamanas.
    Tres Pasos para tu Empoderamiento

    Dejarse sentir.
    A todas nos da miedo sufrir y lo evadimos de cualquier manera ya sea auto engañándonos ó acudiendo a puertas falsas para huir del dolor, por ejemplo podemos caer en adicciones como lo es c
    omer compulsivamente ó hacernos adictas al trabajo ó una relación destructiva todo para no encarar el dolor aunque al final habrá más dolor, precisamente por huir de él.
    Sí aceptamos el dolor lo peor que puede pasar es vivir sentimientos tan genuinos como la tristeza ó como el enojo ó el miedo y estos sentimientos al contactarlos pasan y créeme nadie muere por hacerlo, al contrario un duelo bien vivido nos va a capacitar para contactar la nueva realidad de una manera más sana e intensa.

    Concientizar.
    Una vez vivido y respetado el genuino sentimiento, es decir llorar lo que tenga que ser llorado, decir lo que tenga que ser dicho, gritar lo que tenga que ser gritado, (En un lugar seguro y contigo misma y/o con ayuda profesional) vendrá la paz y la claridad es decir te vas a dar cuenta que fue realmente lo que pasó en esa situación que tanto sufrimiento te causó y saldrás más fuerte y con algo MUY valioso: UN APRENDIZAJE

    Espiritualizarse.
    Hasta después de los dos pasos previos es que estarás lista para accesar a tu Máxima Fuente de Recursos ó sea al Espíritu, no antes porqué como siempre lo he dicho “La Luz No entra donde hay basura”. Y entonces a más espiritualización menos sufrimiento hasta que un día te des cuenta que el Bienestar es algo natural y espontaneo en ti; cuando eso suceda y mientras más tiempo lo mantengas ya habrás llegado a la tierra donde TODO lo Bueno, lo Bello y lo Excelso es posible.
    Eloísa Chavarría