sábado, 21 de diciembre de 2013

AMIGO/A DE ESTE GRUPO como regalo especial 
¡TE ENVIO EL ANGEL DE LA NAVIDAD!

El día 21 de diciembre se celebra la llegada de una esfera de luz en los cielos, anunciando un hecho divino en la tierra. Esa luz, ese cometa, como quieran llamarlo, fue el Ángel de la Navidad.
Se dice que el ángel de la Navidad fue un ángel que acompañó al arcángel Gabriel y se quedó para convertirse en la Estrella de Oriente y guiar a todos hacia el recién nacido Jesús. El día de este ángel se celebra el 21 de diciembre.
Y hoy es el momento de preparar y llenar de luz nuestro hogar para la conmemoración más importante celebrada el 24, en la nochebuena.
Porque son 3 días antes y 3 días después mas el día del nacimiento nos da 7, que es el número de la luz, el número de Dios, en que debemos estar en armonía con nosotros mismos, con nuestros semejantes y con la creación toda, en actitud de recogimiento y agradecimiento a Dios por enviar a su Hijo para redimirnos.

Para recibirlo:

* Preparate interiormente con una simple oracion de reflexion y agradecimiento y pronuncia desde tu corazon tu deseo de recibirle en tu hogar
* Enciende incienso y recorre todas las habitaciones de tu casa para realiza la limpieza energetica del lugar
* Abre las puertas y ventanas y pide la Bendicion para tu casa y tu familia y llama a la energia angelica dandole la bienvenida a tu hogar
* Enciende velas blancas y ofrece dulces y frutas en un pequeño altar, si lo deseas puede ser junto al nacimiento del arbol, o solo junto a una imagen angelical.
* Realiza tus peticiones, para ti, para tu entorno y para el mundo entero.
* Comparte los dulces y frutas con agradecimiento

¡¡¡Que el Angel de la Navidad llene de Luz y Bendiciones tu Hogar!!!

No hay comentarios: