jueves, 12 de diciembre de 2013


MEDITACIÓN
Del libro El Ángel


Colócate en un lugar donde no seas molestado, si tienes diferentes mantras para decir, elige el, o los que quieras, esto es sumamente personal, déjate llevar por tu corazón.
Enciende una vela violeta, o blanca, concéntrate...
Aspira, retiene y exhala, dándole tres tiempos a cada uno...
Ahora relaja todo tu cuerpo, sigue respirando y piensa que con cada exhalación se van las tensiones de tu cuerpo, hazlo parte por parte:
Aspira... piensa en tus pies, exhala y siente que la tensión se aleja de ellos; ahora con tus piernas, luego tus caderas... y así con cada parte de tu cuerpo hasta que estés totalmente relajado.
Ahora siente que te haces pequeñito, que te alejas de ti y que vuelves y entras en Tu Corazón, visualízalo como un Gran Templo de Luz Blanca...
Recuerda entrar con respeto, es el Templo de Dios Vivo y allí está tu Maestro Interior...
Encuentras allí una Llama Triple: Azul - Dorada - Violeta. Entras por el medio, todo es dorado a tu alrededor. Te detienes y ves como se mezclan la Azul y Rosa formando un Fuego Violeta - Dorado que te envuelve.
Sientes Amor - Alegría - Paz. Repite dentro de ti la palabra: Amor y siéntelo. Siente la esencia del Amor. Ahora repite Alegría y siéntela en ti... .... .... ..... .... Ahora Paz... ... ...
Ahora dile a Tu Maestro:
Señor, Ven a mí .... y siente Su Presencia ....
Quédate en Su Presencia y dile al hemisferio derecho de tu cerebro (mentalmente), que lo abres para que recepciones las respuestas de Tu Maestro.
Ahora, imagínalo recibiendo la afluencia de Luz que Él te envía y haz el mayor silencio mental...
Sabe que la solución ya está allí, esfuérzate por recibirla (sin poner los pensamientos de tu mente inferior)
Haz todo esto en todo el tiempo que necesites; no te apresures, piensa que te estás dando tiempo a ti misma(o) y a abrir el camino hacia Tu Mente Superior (Tu Ángel Solar).
Ve lentamente, lo del Espíritu viene muy lentamente....
Di:
Poderosa Presencia “YO SOY”, toma el control total y absoluto en mi, de ahora y para siempre y hazme saltar por encima de éste obstáculo.
Envuelve tu decreto en Fuego Violeta, visualiza la solución del problema, si ves que te vienen obstáculos por los cuales no podrías solucionarlo, arrójalos en el Fuego Violeta y diles ¡Fuera, yo no lo acepto! ; continúa hasta que no haya más limitaciones en tu mente.
No olvides dar las Gracias.
y ¡ Sigue Siempre adelante !

No hay comentarios: