martes, 17 de diciembre de 2013

CARTA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
Rubén Cedeño
La Carta Espíritu de la Navidad se la escriben niños y adultos como si fuera la Carta al Niño Jesús o Santa Claus y suele tener mucho efecto cuando se realiza con fe. Se puede hacer cualquier día de Diciembre e incinerarla el día 21 de Diciembre con la convicción de que todo se va a cumplir, siempre y cuando todo lo que se decrete sea positivo, constructivo, armonioso, bello, puro y perfecto para ti y toda la humanidad. Cuando hagas la carta al Espíritu de Navidad la puedes hacer meditando escuchando su Llave Tonal: Blanca Navidad.
http://www.youtube.com/watch?v=btf3506ERbY
“YO SOY” invocando a la DIVINA PRESENCIA DE DIOS en mí y al Amado Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría y Paz, para que en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera perfecta, se manifieste en mí este regalo de Navidad: __ (escribir el deseo)____. Gracias, Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás.
Esta petición se puede comenzar a hacer después del día de Acción de Gracias o cualquier día del mes de Diciembre, y hay que leerla diariamente hasta la llegada del Espíritu de la Navidad, en que deberá ser incinerada, diciendo: “Gracias, Espíritu de la Navidad, porque esto ya se cumplió”.

No hay comentarios: