martes, 17 de diciembre de 2013

← Historia de la Navidad MuérdagoDatos del muérdago →
Besarse bajo el muérdago
La tradición de besarse bajo el muérdago se dice que está asociado con el festival griego de la Saturnalia. El uso de muérdago también se encontró en los ritos del matrimonio primitivas, ya que se creía que el muérdago tenía el poder de conferir fertilidad. Otra creencia relacionada con el muérdago era que poseía “dar vida” poderes. Los escandinavos considera muérdago como una planta de la paz y la gente que viene debajo de ella, incluidas las parejas que luchan entre sí e incluso los enemigos, tuvo que inventar o declarar la tregua, atleast temporalmente.


En el siglo 18, el pueblo de Inglaterra introdujo el concepto de “pelota beso ‘. Durante el tiempo de Navidad, si una joven fue capturado debajo de la bola de muérdago, ella no podía negarse a ser besada. Incluso hoy en día, la costumbre de intercambiar un beso bajo el muérdago se encuentra en muchos países europeos e incluso Canadá. Besos bajo el muérdago es un arte en sí mismo y es mejor estar bien preparado para el momento de la captura, o son capturados por alguien bajo el muérdago. Si usted es un poco aprensivo acerca de besarse bajo el muérdago, hacer uso de los consejos sobre “cómo besar bajo el muérdago de Navidad ‘se indica a continuación:
No chicle favor
Durante la temporada de Navidad, nunca se sabe cuándo lo van a detener bajo el muérdago. Y confía en mí, un chicle en la boca puede ser una salida importante para la persona que te está besando. Es mejor evitar la goma de mascar durante esta temporada.

Cigarrillos y tabaco es un gran no-no
Si usted es el que está acostumbrado a fumar o mascar tabaco, la Navidad es el momento perfecto para salir de este mal hábito. Estoy seguro de que no quieres echar a perder el muérdago beso perfecto, porque de algo tan dañinos como los cigarrillos y el tabaco.

Aliento fresco es un gran cambio en
El mal aliento es un principal da vuelta apagado a la persona que te está besando. Cuando vaya a salir a la calle durante la temporada de Navidad, asegúrese de que se cepilla los dientes también. Evite comer cualquier cosa que pueda hacer que su olor boca, como la cebolla, el ajo y otras cosas malolientes.

Huele bien
Así como el mal aliento, olor corporal también es un gran no-no al besar. Antes de salir de la casa, se puso un desodorante con olor o perfume sensual. Les aseguro que la persona que le besa permanecerá encendida durante más tiempo de lo que se pretendía inicialmente.

Besar a alguien que no me gusta mucho
Si, y cuando, a alguien que no te gusta te atrapa bajo el muérdago, sólo por cortesía. Sonríe y ofrecer él / ella su mejilla. Si él / ella todavía se mueve hacia tus labios, tu rostro y ofrecer la otra mejilla. Antes de que él / ella hace cualquier otro movimiento, sonreír, decir algo agradable y poco a poco se alejan.

No hay comentarios: