lunes, 2 de diciembre de 2013

YO SOY EL ANGEL DE LA PACIENCIA

YO SOY el Ángel de la Paciencia
Me envía Nuestro Padre para tranquilizar tu vida y tu día, porque te ama profundamente y te manda fulgor de paz y muchos regalos más. Ven… ven a mis brazos celestiales… cierra tus ojos mientras mi aura te acaricia, te conforta, te llena de luz… Visualiza mi sagrada emanación que, como lluvia de bellísimos colores, se derrama sobre ti. Siente mi rocío de calma, de amor celestial. Es para serenar tu alma y llenar de esperanza tu corazón. Aspira profundamente y absorbe el presente de hoy. Se cumplirá tu anhe¬lo, lograrás lo que deseas. Sólo has de mostrar serenidad, tranquilidad. No obstruyas con desesperación las vibraciones de amor que fluyen hacia ti. Y ahora, con mi abrazo profundo, nútrete más de mi cualidad y sé una extensión de los ángeles propagando nuestra luz y recibe el día, seguro del triunfo… porque recuerda, yo hoy intercedo por ti.......… … Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER….. Con Amor en mi corazón Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA 

YO SOY EL ANGEL DEL BLANCO

YO SOY EL ÁNGEL BLANCO
Hoy vengo a bendecirte con mi Luz. Ven… entra en mi fulgor divino y deja que mi aura purifique tu mundo. Ven… apóyate en mi pecho… cierra tus ojos y absorbe mi esencia… Aspira lentamente… profundamente. Recibe un beso en tu frente… Con suspiros divinos quiero perfumarte hoy. Acurrúcate más. Llénate de mi resplandos, es pureza celestial, nácar angelical… para que imprimas pureza en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sentimientos y en tus palabras. Visualiza a los ángeles formando parte de tu vida. Camina con nosotros… somos tus hermanos y te amamos. Siempre estamos esparciendo amor en tu camino … esperando que tú nos prestes atención. Ahora, quiero que permanezaca en mi blanco resplandor, No me sueltes la mano y empieza hoy tu día con una sonrisa, porque TODO se empezará a arreglar. Los ángeles estamos contigo… nunca estás solo. Llámanos y notarás que estamos muy cerca de ti… iluminando tu camino y llenándote de AMOR… Con Amor en mi corazón Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA Bendiciones para todos Inés

No hay comentarios: