lunes, 2 de diciembre de 2013




Los ángeles queremos que vuestro mundo sea armonioso y bello. Nuestro trabajo consiste en despertar vuestra conciencia para que respondáis al mundo espiritual. Porque sólo cuando esto suceda podrá el ser humano disfrutar de un mundo de paz, amor, salud y felicidad, tanto a nivel personal como mundial.
Nadie puede imponer la bondad por decreto… ni siquiera los ángeles.
Porque Dios da a sus hijos la capacidad de ejercer su voluntad libremente, y lo harán de acuerdo con la edad de su alma.
A medida que el ser evoluciona va comprendiendo que no puede ser irresponsable en su forma de pensar, de sentir, de hablar y de actuar. Porque la contaminación que existe en los reinos materiales es un reflejo del daño, a nivel astral, que ha sido provocado precisamente por el mal uso de estas facultades.
Los desórdenes a todos los niveles, sólo dejarán de existir cuando el hombre dé muestras de un elevado desarrollo espiritual.
Nosotros no podemos hacer el trabajo físico y recoger la contaminación del mundo material. Nuestro trabajo consiste en influir en vosotros para que iniciéis una amorosa cruzada de reconstrucción y para apoyaros desde el mundo celestial.
Comenzad con la oración y recordad que la cadena del Rosario puede detener al mal.
Así lograréis el mundo que deseáis tener. Ahora… ven a mis brazos… quiero llenarte con mi fulgor de amor y conducirte hacia el Ángel de la Mañana, que te aguarda con muchos regalos y con un día lleno de esplendor.
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA


Empieza a ver tus emociones como campos energéticos que se irradian por la atmósfera. ¿Qué colores tienen? El odio suele verse en franjas rojas y negras, mientras que la paz se asocia al blanco y al azul. Cuando tengas que afrontar un conflicto, concéntrate en irradiar una sana luz blanca y azul, que actúe como una brisa refrescante del rojo abrasador del odio y comprueba qué efectos surte sobre la situación.
Meditación de los ángeles: Sac
rifico voluntariamente mi ego en el altar de la paz

No hay comentarios: