lunes, 2 de diciembre de 2013

YO SOY EL ÁNGEL DE LA FIDELIDAD ~ 24 DICIEMBRE-NOCHEBUENA


24 Diciembre
Yo soy el Ángel de la Fidelidad
Cuando sientas que el apoyo en la Tierra se limita, que no hay respuesta a tus anhelos, que falta constancia en las muestras de cariño y sinceridad en la amistad… recurre a mí. Yo desplegaré mis alas y extenderé mi luz de amor para cubrir tu espacio, llenar de dicha tu alma y darle seguridad a tu corazón.
Porque yo soy el ángel que borra las angustias y devuelve la paz, la calma y la confianza. Mis destellos son de fidelidad. Ven a mis brazos… cierra los ojos… aspira mi perfume… expulsa lo que te hace sollozar… inhala consuelo… felicidad… y destierra las dudas, el temor y el resquemor.
Los ángeles cuidan y transmutan en bondad todo lo que afecta a tu tierno corazón. Alberga nobleza en tu alma y atraerás misericordia y compasión del cielo. Recuerda que los ángeles te amamos.
Nunca te fallamos y jamás traicionamos tu entrega de amor. Apóyate en mí siempre, pues vuelo continuamente a tu alrededor… esperando tu atención, tus suspiros, tus muestras de cariño.
Hoy… tiernamente, quiero llevarte al umbral del amor… a prepararte para recibir al dulcísimo Jesús y a esperar este día que ansia hacerte feliz.....
Con Amor en mi corazón
YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA
de Lucy Aspra

No hay comentarios: