lunes, 2 de diciembre de 2013


 
  • Yo soy el Ángel de los Abrazos.
    Mi luz... De proporciones indescriptibles, abraza con ternura la Creación. Hoy estoy aquí para ti... entra en mi aura... Ven.... Coge mi mano... Aspira... Aspira lentamente otra vez...profundamente... Sosegadamente. siente mi emanación en tu ser...recuerda ser amable siempre y dar lo mejor de ti. Transmite calidez en tus palabras y abre tu corazón para dar amor. Abraza al pobre y al rico, al enfermo y al sano, al negro y al blanco, al pequeño y al grande. Recuerda que un abrazo dado con amor a todos consuel por igual. Porque su medida es universal. Así lo hizo Dios. Ahora...ven...refugiate en mis brazos deposito un tierno beso en tu frente mientras te conozco con cariño a lograr tus metas. Porque los Angeles del Triunfo ya comenzáron a darle forma a este día para hacerte feliz.
       de  Lucy Aspra

No hay comentarios: