martes, 17 de diciembre de 2013




Mensaje para Diciembre 17, 2013 Santa Inés de Roma: NO TE COMPROMETAS

Se te pide que tomes una posición a favor de tu verdad y auto-estima. No tienes que hacer compromisos que no quieres para alcanzar aquello que deseas, tú puedes vivir con la verdad de tus creencias. Santa Inés es tu guía y modelo a seguir en este aspecto. Ella nos enseña que en relaciones románticas, así como en la carrera o profesión, casa, salud y otras áreas de nuestras vidas, no debemos comprometer nuestros valores.
Si estas en una situación difícil, primeramente trata de negociar una mejor solución con las partes involucradas. Por ejemplo si tu relación amorosa es insatisfactoria, dile a tu pareja como te sientes honestamente. Santa Inés y tus ángeles te ayudaran a hablar sinceramente con amor, para que tu pareja pueda escucharte realmente. Si esto no da buenos resultados, Santa Inés tal vez pueda guiarte a consejería o hacia alguna organización que te pueda ayudar. La clave de este mensaje es que te mantengas firme en tu verdad sin comprometerte a hacer lo que no quieres. Como un(a) hijo(a) de Dios, mereces ser tratado(a) con amor, respeto y dignidad. No aceptes nada menos que eso.
Santa Inés jamás se comprometió en otra cosa que no sea su verdad y sus creencias. A pesar de que fue torturada y amenazada de muerte jamás renuncio a su fe. La leyenda también dice que Santa Inés rechazo a sus pretendientes (incluyendo a un dignatario romano) porque estaba determinada a mantener su castidad. Varios hombres trataron de violarla; pero se quedaron ciegos antes de hacerle daño. Santa Inés murió valientemente por su fe, muy joven y todavía virgen. Ella es la Santa Patrona de las parejas ya comprometidas y también ayuda a quienes deseen encontrar la pareja ideal para matrimonio.
 Sara Ramírez 
        Ángeles Reiki.
 —

No hay comentarios: