martes, 17 de diciembre de 2013

Arcángel Miguel te recuerda que la oración ayuda a mejorar cualquier situación, mientras que la preocupación hace lo opuesto. La oración ayuda, porque permite que Dios y los Ángeles nos den su asistencia, ya que no pueden intervenir porque respetan el libre albedrio, ellos solamente pueden ayudarte si les das permiso y si se lo pides, que es exactamente lo que la oración hace.
Aunque tus oraciones podrían ser respondidas de una forma completamente diferente a lo que esperas, ten la seguridad de que siempre son escuchadas. La Mente Divina conoce la solución para cada persona involucrada, por lo tanto tu rol es el de pedir ayuda y seguir la Guía Divina a medida que te la proporcionan. Dios y los ángeles están a cargo de cómo son respondidas tus oraciones, lo que generalmente suceda de manera muy ingeniosa, mucho más allá de la comprensión de la mente humana. Por eso cuanto más ores mucho mejor, y si es posible conéctate con grupos de oración u organiza un grupo de oración con familiares, amigos y personas conocidas que quieran participar.

Oración: Amado Dios y Arcángel Miguel (y cualquier otro guía espiritual a quien quieras dirigir tu oración como Jesús, Madre María, etc.) pido intervención divina con (describe la situación). Agradezco vuestra ayuda, confió y sigo vuestra Guía Divina con gratitud y gracia. Necesito un milagro y les pido que me envíen uno para resolver esta situación lo más rápidamente posible. Gracias. Amen
  Sara Ramírez – Ángeles Reiki.

No hay comentarios: