sábado, 1 de septiembre de 2012






Mujer amamanta a su bebé y dos tigres
Yangon (Reuters) - Hla Htay tiene tres bebés hambrientos para alimentar: un niño de siete meses y dos cachorros de tigres de Bengala.

Tres veces por día, el ama de casa de Myanmar va al zoológico de Yangon donde amamanta a los hambrientos cachorros negros rayados naranja y marrón rechazados por su madre natural.

"Los cachorros son como mis bebés," dijo Hla Htay a Fuji TV mientras amamantaba a uno de los bebés felinos.

"No es para nada asustadizo," dijo sobre las sesiones de amamantamiento, que da cada 45 minutos. "Necesitaba hacer algo por los cachorros porque me sentía realmente apesadumbrada por ellos."

Los tres cachorros nacieron a mediados de marzo en el zoológico, pero su madre mató a uno y se negó a alimentar a los otros. Los veterinarios rescataron a los otros dos pero tuvieron poco éxito en alimentarlos con biberón.

"Tenían algunas dificultades para chupar del biberón. Cuando intentamos lograr que los cachorros succionen el pecho de una mujer, resultó," dijo un veterinario.

El zoológico dice que el amamantamiento terminará hacia fines de abril o cuando los cachorros comienzan la dentición.
"La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales."
Milan Kundera.





No hay comentarios: