martes, 29 de noviembre de 2011


de Irma Talamantes


La muerte fisica por proceso natural, empieza a manifestarse tres meses antes de que el alma deje el cuerpo fisico.
Una vez que el alma deja la materia empieza a experimentarse ''el remember''.
Todas las experiencias vividas empiezan a surgir de la mente del difunto,una y otra vez.Los recuerdos,las emociones,lo que pudimos hacer,lo que no hicimos,todo empieza a girar en nuestra mente.Aparecen los ''demonios''de lo incorrecto y los ''angeles'' de lo correcto.
El ser humano en este estado esta en un ensueño,donde se enfrenta consigo mismo a traves de sus propias creaciones mentales.
Dependiendo de las tendencias personales,asi seran las visiones.Los cristianos podrian ver a Jesus,los arabes a Mahoma,en las culturas nordicas veian a sus dioses y los indios Americanos a sus respectivos naguales.
Todo lo que vemos y oimos es nuestra propia mente en proceso de integracion.Integracion.....SI integracion de la mente en el alma.Al igual que buda tubo que integrar su mente en su alma y asi alcanzo la liberacion o ''iluminacion''.Todos los seres humanos al aceptar la vida tal como fue,integramos la experiencia de vida en el alma o subconsciente.Sin esta aceptacion de la propia vida,la mente permanece en estado intermedio.Son muchos los difuntos que siguen a nuestro lado,pues se aferran a lo ya experimentado o viendo el sufrimiento de los que atras dejaron,creen poder ayudar y no se integran en su subconsciente.
El mantra mas indicado para ayudar a estos seres,es el de la compasion.
OM MANI PEDME HUM
Que viene a decir......La joya esta en el corazon del loto.OSEA.....La verdad esta en tu interior.
De todas maneras,hay un gran numero de seres que constantemente custodian a estas almas perdidas,en la vastedad de sus propias mentes.
El ser desencarnado puede vagar durante muchisimo tiempo y mas aun si su muerte fue traumatica.
Normalmente un ser humano puede encarnar en un espacio de tiempo de unos 100 años aproximadamente,segun la grandeza de su alma,los seres muy evolucionados,puede que cada 500 o 1000 años terrestres,dependiendo del trabajo que quieran desarrollar en la tierra o en combinacion con otros mundos,fisicos o no.
Tambien hay seres que nunca encarnan,pues asi lo decidieron,asumiendo una evolucion lentisima,ya que al no padecer el sufrimiento atraves de la materia,su aprendizaje se eterniza.Pero esto es otra cuestion.
Una vez que el ser desencarnado,comprendiendo,decide''dirigirse hacia la luz'',por el mismo o con ayuda de los que como el pasaron ese trance.Aceptando y comprendiendo su propia vida,se integra en su alma,alcanzando la iluminacion correspondiente a su estado evolutivo.
Apartir de ese instante,recuerda todas sus vidas,comprende de donde viene y ve hacia donde va,al igual que buda en la tierra.
Su vida no acaba ahi,ya que la vida de una encarnacion dura hasta el nacimiento de la siguiente encarnacion,que es cuando volvemos a olvidar todo nuestro pasado''en la mayoria de las ocasiones''.
Realmente un alma no toca materia hasta pasados unos 3 meses de la gestacion del embrion,de manera que antes de 3 meses lo que hay es solo un embrion en proceso de albergar a un ser consciente.
EL hecho de recordar nuestras vidas pasadas,es simplemente el reconocimiento subconsciente,de haber integrado ya... una y mil veces,nuestra mente en nuestra alma.
Esta es una de las razones por las que en el budismo,se dice que la iluminacion es nuestro estado natural.
Por eso buda dijo.....El mundo entero esta soñando
y Jesus añadio......El que tenga ojos... que vea y el que tenga oidos.....Que oiga.
 ·  · Compartir · Hace 10 minutos

No hay comentarios: