miércoles, 30 de noviembre de 2011


El Carro del Guerrero de La Luz y las dos ruedas dentro de Ouraboros.


OUROBOROS


El Carro del Guerrero de La Luz y las dos ruedas dentro de Ouraboros.


(Por Kokul 'al Quezalcóatl)

 
Las batallas entre el bien y el mal siempre han existido.


Guerreros águila o jaguar siempre están en lucha constante contra la oscuridad, sin embargo, no todos han descorrido el velo o no tienen la visón del águila o multidimensional para ver lo que pasa dentro del maya.


Cuando los ejércitos de Luz capturan a los ángeles caídos...estos son llevados al purgatorio de almas.


Los ángeles caídos, son fuerzas de la oscuridad cuyos real ser fueron contaminados por las flamas impuras del niño del maguey.


En este cierre de ciclo no se había visto jamás tanto ángel caído...muchos cayeron en la embriaguez, por culpa del niño del maguey.


Abrieron el camino prohibido sin ser guerreros graduados en la maestría del jaguar (maestro hierofante), se introdujeron por el camino de la luna y no soportaron la locura al mezclarse con las flamas impuras de la magia negra.


Una vez que se despierta al real ser, la serpiente emplumada realiza la alquimia a través del mago, (estrella de cinco puntas) .


Las plumas son flamas que llevan la alquimia de la serpiente, si esta es buena te eleva al cielo...se es mala te lleva al infierno.


La integración de la dualidad en Lucifer corresponde al sol negro y se debe a que la luz que reciben proviene de una estrella. Al realizar el trabajo de Hércules, lo hacen solo a través del plano horizontal, por lo que al estar desconectados del plano espiritual esa luz no tiene corazón., es una estrella hueca, una estrella venusta bizarra...esa luz solo viaja por la rueda grande y no integran las energías que viajan de la rueda chica..La luz que proviene del sol negro es una falsa luz, ya que ellos No unifican la estrella del alba en la santa trinidad, que es el centro de luz infinita de las enseñanzas de Quetzalcóatl.


En las dos columnas de Hércules, que unifican a Venus en la consciencia de UNIDAD, una debe estar cimentada en la vertical y la otra sobre la horizontal, para formar la cruz del templo de dios y unificar el cielo con la tierra y no las dos columnas levantadas sobre el plano horizontal.


 Los ángeles caídos trabajan solo con la rueda grande, el que realiza el trabajo verdadero lo hace en las dos ruedas para unificar los dos planos, el físico-mental y el espiritual...cada rueda representan a la rueda grande y a la rueda chica que forman el vehículo de luz o carro del guerrero, con el que se asciende sobre la vertical.


El carruaje del Guerrero de la Luz lleva dos ruedas, sostenido por dos cuerdas. Una cuerda está sujetada al cordón de plata que conecta al ombligo de la constelación de Ofiuco y la otra cuerda está sujetada al cordón de oro que conecta a la cabeza de Hércules; de esta manera las ruedas del carro se unifican dentro de ouraboros.


 

 Ouraboros es la serpiente que se muerde la cola en señal de un cierre de ciclo. Ouraboros viene acompañado de las energías de la diosa para cerrar el ciclo galáctico que termina el 21 de dic. de 2012. Esta energía cósmica se encarga de depurar todo lo que no representa luz. Ouraboros es una energía que conecta al sol central a través de la gran Cruz cósmica y que se llega a él a través de dos fases. En cada fase hay que atravesar por un filtro de ascensión. El primer filtro es Ofiuco (el portador de la serpiente) y el segundo filtro es Hércules. Ofiuco filtra las energías del maná blanco y negro en la dualidad de Venus, correspondiente a su forma divisible y Hércules, se encarga del filtro de las energías del maná que lleva la consciencia unificada de la luz Una en Venus. Muchos no pasarán el filtro de Hércules.


 


Image and video hosting by TinyPic

Para poder edificar la fe alquímica se necesita el intercambio de energías a través de las dos ruedas (la chica o trecena y la grande o veintena) que vienen siendo las ruedas del carruaje de Luz. Al unificarse estas dos energías dentro del carruaje también se incorpora a la muerte dentro del vehículo de luz (merkaba) necesaria para la ascensión. Si la muerte solo está incorporada en una sola rueda es imposible la ascensión fuera de la rueda del karma. Esto es debido a que la esperanza alquímica queda atrapada en el plano mental (rueda grande) y no es liberada para producir la fe alquímica.


Las dos ruedas del carruaje son la clave entre el mundo de los illuminati, que se mueven solo en el plano mental dentro de ouraboros blanco y negro y el del guerrero de la luz, que se mueve en los dos planos de consciencia.

Kokul ‘al



http://7plumasagradas.blogspot.com/2011/11/el-carro-del-guerrero-de...

 

Temas relacionados o sugeriodos:


El fuego en los estdos del ser


La serpiente kundalini: La gran ramera del apocalipsis 17


La Cruz de Quetzalcóatl


La esperanza y el Misterio de la caja de Pandora 

Visita El Umbral de Quetzalcóatl

"Estamos reclutando Guerreros de La Luz que lleven la c

No hay comentarios: